jueves, 21 de julio de 2011

Legado, ya a la venta

Hola NEFILIMS!

Si os gusta la saga El Legado de Christopher Paolini esta noticia os interesa.
Hace sólo unos minutos que La Casa del Libro ha puesto en preventa online el último libro de la historia, Legado.

Aquí os dejo el enlace Preventa de Legado y una pequeña sinopsis del desenlace de la saga.


"No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.

Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.

El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?

Esta es la tan esperada y sorprendente conclusión de la exitosa saga de El Legado."

Y  la portada también:

2 comentarios:

Taniia dijo...

lindo blog" :) jeje PASA POR EL MIO! WWW.MUSICAINMY.BLOGSPOT.COM ojala te guste & me sigas!! :) Ademas como conoses el blog de milis? :) estaremos en un blog colavorativo suuuerte!GOODBYE

sandra_futuraescritora dijo...

Hola! ahora mismo me paso!
Me alegro mucho ed que te guste mi blog. El log de Mili lo conozco porque me lo dio ella, nos conocemos del foro! ajajaj besoos