miércoles, 13 de julio de 2011

Premio para mi blog y otros!

Este es el primer premio que recibo para un blog de mi propiedad y, obviamente, estoy muy emocionada!!
Solo quería agradecerselo y dedicarselo a Mili( obvio, guapa te quiero mucho!) y a todos mis seguidores, de este blog, y del de Parabatais. Gracias! vosotros sois mi gran inspiración. Os quiero!!


Este premio ha sido otorgado por Mili y su blog NO ESTOY LOCA


Reglas:


1. Obviamente, postear las reglas al postear el premio ^^


2. Agradecer a quién te lo dio y mencionar su blog.


3. Darselo a 3 blogs que te encanten

Y los blogs a los que les mando este premio son:

1 http://das-ritmo-ami-corazon.blogspot.com/ de La que da ritmo a tu corazón
2 Los sueños se hacen realidad de Andrea Sweet Dreams
3 http://rumoresdiana18.blogspot.com de Diana

Besazos a todas chicas y enhorabuena por los blogs que teneis!!

5 comentarios:

MiliS dijo...

Nena, te mereces ese premio y muchos mas! ^^ :*
Besazos guapa! ;)

MiliS dijo...

Cariii me encanto eso de "Cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primer Pokemon, a los 11 no me llegó la carta de Hogwarts. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, y a los 20 no tengo noticias de que me vayan a dar el título de Jedi. Si cuando cumpla 30 no viene Morfeo a decirme que soy el Elegido, tal vez me plantee madurar." Puedo publicarlo en mi blog? Claro, nombrando la fuente ^^

sandra_futuraescritora dijo...

Si, claro que puedes!! besazos para ti guapa!

Andrea Sweet Dreams dijo...

Muchas gracias, Sandra! :D Me alegra que hayas pensado en mi blog, publicaré la entrada lo más pronto posible ^^

sandra_futuraescritora dijo...

Denada! y te lo mereces guapa, besazos!!