martes, 19 de julio de 2011

PREMIO!!


Hola a tod@s NEFILIMS! Hoy he recibido este premio de parte del blog de una grandisima amiga, No estoy loca. Muchas gracias a ti, Mili, y a todos los que seguis y visitais este blog, gracia a vosotros esto es posible!


                                                   Las norma es por ser premiada : 

  •  Publicar en el blog una entrada en la que se anuncie lo siguiente :

a). El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
b). Premiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y enlace al blog
c). Colocar la imagen del premio en la entrada
d). No premiar a nadie que ya haya recibido este premio
e). Especificar en al entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
f). CONTAR TU MAYOR SUEÑO

Si no se acepta el premio, se le debe avisar a la persona que te premió para poder premiar a otro
Y ahora os dejo la lista de los blogs a los que les dedico este premio:

Y bueno, mi mayor sueño es publicar mi libro y que después vengan muchos más, claro.
BESOS NEFILIMIS!



2 comentarios:

Andrea Sweet Dreams dijo...

Como yo misma creé el premio, y ya me lo dieron una vez, y yo misma puse en las normas, ya he recibido el premio, por lo que no puedo aceptarlo... Puedes premiar a cualquier otro en mi lugar. De todos modos, gracias^^

sandra_futuraescritora dijo...

Ah vale, jejeje, pues se lo daré a otra persona. Besos, y denada por lo del premio.