jueves, 14 de julio de 2011

Recomendación Literaria JULIO

Aquí os dejo los siguientes libros, que, en mi opinión, deberiais leer ya!

1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K.Rowling :


Aprovechando que el estreno de la última película es inminente, esta es mi recomendación, por muchisimos motivos, aquí van los más importantes:
1 Es el último, en el que se explica toda la historia, es el mejor de todos los libros, y te emocionará, te hara reir, te hara llorar y te enganchará hasta la última palabra
2 Quieras o no, si ves las películas se te quedará algun cabo suelto XD de este modo todo te quedará muy claro

Ahora os dejo la sinopsis:
" La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino."

2 Juntos de Ally Condie :


Este libro se ha convertido en la revelación del 2011 según la crítica, es el comienzo de una trilogía cuyo segundo libro sale este noviembre y el último saldrá en noviembre del 2012.
A parte, parece ser que va a ser llevada al cine, y que lso derechos están comprados por Disney.

Ahora os dejo las sinopsis:
" Cassia ha confiado siempre en la Sociedad, y en las decisiones que ésta toma por el bien de todos sus ciudadanos. La Sociedad lo elige todo: tu pareja ideal, tu trabajo perfecto, incluso el momento en el que debes morir. Cuando cumple los diecisiete, la joven, como todos los muchachos de su edad, asiste a la "ceremonia de emparejamiento", donde se le informará de la persona con quién compartirá el resto de su vida.
Para sorpresa de todos, su pareja ideal resulta ser su mejor amigo, Xander. Sin embargo, pronto se desvanece la alegría de tan feliz coincidencia ya que, a causa de un supuesto error informático, en la pantalla del terminal donde se registran los datos del que será su prometido aparece por unos instantes la cara de otro chico: el misterioso Ky, también de su ciudad.
Tantas casualidades desconciertan a Cassia que, entre el asombro y laintriga, empieza a cuestionarse el funcionamiento de la Sociedad, algo que nadie antes ha puesto en duda. ¿Y si su pareja ideal no fuese Xander? ¿Y si el fallo informático no fuese un error? En medio de tantos interrogantes, Cassia necesita saber quién es realmente su pareja perfecta, si su amigo de la infancia Xander, tal como le han informado los funcionarios, o el enigmático Ky, en quién no puede dejar de pensar. Atrapada entre lo que le dicta la Sociedad y lo que le dice el corazón, Cassia deberá tomar la que sin duda es la elección más difícil de su vida."

Espero que os gusten y los disfruteis si os animais a leerlos. Besos Nefilims!!!


2 comentarios:

MiliS dijo...

UHUMMM como tu blog es super genial, le di otro premiecito! pasate! ^^
Besos!

sandra_futuraescritora dijo...

Muchas gracias guapisima!!!
ahora me paso! besazos