viernes, 19 de agosto de 2011

Premios!

Quería agradecer a Andrea y su blog los sueños se hacen realidad por este nuevo premio. Como sabeis, hay unas normas para poder tener este premio y son estas:
- Escribir una entrada con el premio
Y sin más dilación, aquí está el deseado susodicho :)


Y aquí tenemos otro premio, esta vez concedido por el blog de Mili No estoy loca. Muchisimas gracias! y todo esto se lo agradezco a todos los que leen y siguen mi blog, esto es gracias a vosotr@s!
Y aqui tenemos las reglas:
Mencionar 7 cosas que te encante hacer:
1 LEER
2 ESCRIBIR
3 IR AL CINE CON MI BFF
4 ESCUCHAR MI MARAVILLOSA MÚSICA Y CANTAR CUANDO NADIE ESCUCHA
5 HABLAR CON MI QUERISÍSIMA PARABATAI
6 PARTICIPAR EN LOS DEBATES FUTBOLÍSTICOS DE MI CLASE
7 ARREGLAR MI PROPIA ROPA



Muchas gracias a todos queridos Nefilims!!

No hay comentarios: