lunes, 26 de septiembre de 2011

Canciones!

Hola queridos Nefilims!
Hace un rato estaba escuchando música en mi MP5 y me ha venido una idea a la cabeza.
¿Cuántos de vosotros no ha escuchado alguna vez una canción y ha pensado, vaya parece que está hecha para este libro, película, esta pareja, este momento...?
A mi me ha pasado mucho, así que he decidido poner esas canciones según me las vaya encontrando y vosotros, Nefilims, también podéis colaborar poniendolas en los comentarios!
Un beso enorme!!

Aquí vamos con la primera:

- Stay de Hurts para la pareja Ron-Hermione de Harry Potter

Primero os dejo la letra de la canción:

 

Y ahora un montaje de un fan que es uno de los videos más bonitos que he visto nunca!


¿Qué os parece esta elección? ¿Creeis qué es una canción "que pega" con esta pareja?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Otra que supongo que pegaría y que, al igual que esta magnífica saga forma parte de mi infancia, es ''Give a little bit'' de Supertramp. La canción tiene sus años, pero da igual; me recuerda mucho a mi niñez. Igual te suena más si te hablo del anuncio de coca-cola de estas navidades.

Saludos!! :)

Pd: me gusta mucho tu blog; el diseño es muy bonito ^__^