martes, 27 de septiembre de 2011

Harry Potter: Mi Experiencia 3

Aquí os dejo la tercera entrega de esta historia.
Espero que os guste y, sabed que el desenlace de estas entradas está cerca, más concretamente el Viernes.
Un beso a tod@s Nefilims!
"Juro solemnemente que esto es una travesura:

9 años después de la primera película, el 20 de Noviembre de 2010, parecía una magdalena, llevaba ya varios meses nerviosa, ansiosa, sin uñas a la vez que triste, pues se acercaba el final, pero mi mente no lo asimilaba.
Vi la película por mi cumpleaños, igual que la otra, rodeada ahora no de tantos niños, sino más bien de adolescentes y adultos.

Tengo la sensación de que fue hace mucho tiempo y, a la vez, fue hace unas horas. Me encantó y lloré bastante. Para mí era la mejor de todas, y disfruté como una enana viendo las caras de incredulidad de toda la sala al encenderse las luces y, para qué negarlo, me sentí superior ya que sabía como continuaba.
En mi memoria permanecerá el momento en que salí de la sala, me monté en el coche y, por primera vez, fui plenamente consciente de lo que acababa de ver y lo que significaba, el final estaba aquí.

Dos días después, apunté en mi agenda los días que faltaban para el 15 de Julio, el día del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, y el objetivo era que llegaran cuanto antes.
190 días, 180, 170 (las navidades), 160, 150 ... y, de repente, ¡90 días!
¡Qué bien, cada vez quedaba menos! Y unos tres meses antes, salió el primer trailer. Salté, grité de emoción, temblaba y lo ví tres veces seguidas. Al finalizar la tercera, me di cuenta de lo cerca que estaba, el poco tiempo que quedaba, y comenzó mi bipolaridad.
Quería que el tiempo pasara más rápido y a la vez, quería otros diez años.

Y el tiempo pasó más rápido, los días se deboraban como los comecocos. Cada día tachado era una grieta más en mi corazón potterico, y llegó el día 15 de Junio, estaba de viaje de fin de curso, y comenzó una contrarreloj.
Empezaron los anuncios y la campaña publicitaria, y cada vez que leía o veía un "la batalla final", "el desenlace", "el final", "todo acaba dónde comenzó"... me deprimía más a la vez que me moría de nervios.

Travesura Realizada.
Nox"

No hay comentarios: