martes, 20 de septiembre de 2011

Harry Potter: Mi experiencia Parte 1

Queridos Nefilims! Ayer estaba melodramática y me puse a escribir y me ha salido esto. Espero que os guste y que os ayude a comprender un poquito mejor cómo lo hemos pasado estos últimos meses los fans de Harry Potter. Como es bastante largo, lo voy a dividir en 3 partes: la primera hoy, la segunda este viernes o sábado, y la tercera y última, el martes que viene. Un beso enorme!








"Juro solemnemente qué esto es una travesura:


Este es el final, el último, el desenlace, el FIN. La verdad es que dicho así suena bastante melodramático y exagerado... pero no lo es. Bueno, mejor dicho, lo es para la gente que no es fan de esta saga, pero para los que sí que lo son, como una servidora, es eso, y mucho más.


Para nosotros, para mí en este caso, Harry y los demás han sido unas personas más en mi vida, han sido una presencia real, algo con lo que contaba siempre, todos los días, como los amigos o la familia, y con lo que te reencontrabas una vez al año (cómo mínimo) ya fuese con el siguiente libro o la siguiente película, como la vuelta al cole. En definidas cuentas, era una constante en nuestras vidas, y me temo, que muchos no nos dimos cuenta hasta que veíamos que se acababa. 
Por ese motivo, porque siempre estaba presente, a nuestro lado, y cada vez que lo pensábamos una vocecita nos decía "no te preocupes, queda mucho" yo creo que hubo ocasiones en las que olvidamos que tenía un final hasta que, de repente, como por arte de magia (perdón por el chiste) ya no quedaba más.


Os preguntaréis el porqué de esta reflexión, y, sobre todo, por qué ahora cuando hacen más de dos meses que se acabó. Muy simple, este es el único momento en que he estado preparada para hacerlo. Ni antes, ni después, y aún hoy, en este momento, mientras escucho canciones sueltas de las diversas Bandas Sonoras de Harry Potter me cuesta mantener las lágrimas. 
Muchos me llamaréis loca, exagerada... y a lo mejor lo soy, pero para mí esto no ha sido simplemente una saga, una historia, un final... Ha sido toda mi infancia, parte de mi adolescencia, muchas lágrimas, risas, tardes de verano y otoño. Muchos días 1 de Septiembre, concretamente 10, pensando "Errol, ¿dónde estás? ¿y mi carta de Hogwarts?" Ha sido mi vida, y cómo tal, es muy difícil ver pasar ante tus ojos el último momento...


Nox"

No hay comentarios: