lunes, 26 de septiembre de 2011

Otra Reseña de Principe Mecánico Sin SPOILERS

Hola Nefilims!
Cómo algunos sabréis, estamos a dos meses y poco de que salga a la venta el libro Príncipe Mecánico de Cassandra Clare perteneciente a la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes, siendo este la segunda parte.
Pues hace unas semanas Cassandra hizo varios concursos y, cómo ya conté en la otra entrada, los ganadores se llevaron un ejemplar de la novela, y poco a poco algunos de estos agraciados van dando su opinión. Eso sí, LIBRE DE SPOILERS. En este caso no es la ganadora de uno de esos concursos, sino Natalie C Markey, la TMI Examiner.

Así que, por cortesía del blog THE MORTAL INSTRUMENTS NEWS (http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/) tenemos una nueva reseña de Príncipe Mecánico.
Que la disfruteis! Un beso muy grande!!



 
"Los fans de Cassandra Clare están ansiosos para cuando 'Príncipe Mecánico' salga el 6 de Diciembre. En el segundo libro de la saga Los Orígenes seguimos la historia de Tessa, Will, Jem y amigos después de 'Ángel Mecánico'. (Hay spoilers más abajo sino has leído Ángel Mecánico.) Tessa todavía no sabe qué o quién es ella realmente y los Cazadores de Sombras están en una búsqueda desesperada por encontrar al Magister.
Will está luchando con un secreto oscuro de su pasado mientras Tessa se está acercando más a Jem. Clare organiza un verdadero triángulo amoroso brillante en ésta saga que dejará a los lectores tan transtornados como a los personajes. He visto una encuesta circulando por twitter y facebook la misma semana que estuve leyendo mi ARC de Príncipe Mecánico. La encuesta le pedía a los fans que eligiesen un Team; team Will y team Jem. Honestamente, después de leer éste libro no puedo elegir. ¡Me declaro Team Tessa!
'Príncipe Mecánico' está lleno de suspense, misterio y por supuesto romance. Estaba emocionada y sorprendida en el nivel del romance que tiene considerando el período histórico victoriano.
El mundo es maravilloso e intrigante. Es fácil verse arrastrado por la belleza y las tragedias de los personajes, especialmente cuando están invitados a fiestas de máscaras peligrosamente prohibidas.
Alguien traiciona al elenco de personajes y nuevos amigos se hacen en la trilogía precuela de Cazadores de Sombras. Incluso con el misterio, peligro y momentos que te dejan sin aliento, Clare maneja la introducción de momentos de risa histérica. En un punto me sentí caer del sofá. Estoy muy segura que mi marido, quién no es lector, ¡pensó que estaba loca!
Sino has leído Cazadores de Sombras para disfrutar de Los Orígenes, aquellos que han leído los libros en orden de publicación estarán encantados de ver algunas relaciones entre los libros de Cazadores de Sombras. Una escena en particular se junta con el más reciente 'Ciudad de los Ángeles Caídos'.
El adelanto del trailer será revelado ésta semana que viene. ¡No puedo esperar al 6 de Diciembre y poder discutir con todos sobre el libro en detalle!
Clare solamente mejora en 'Príncipe Mecánico' así como el juego va aumentando y los riesgos son mortales. No os perdáis el segundo libro de Los Orígenes, 'Príncipe Mecánico' que sale el 6 de Diciembre."

No se vosotr@s pero yo estoy deseando leerlo ya!

 

No hay comentarios: