martes, 13 de septiembre de 2011

Premios

Hola queridos Nefilims! Hoy os traigo dos premios más que me ha entregado Mari Paz del blog  El mundo entre libros. Muchas gracias y he de decir que tu blog me encanta!!
Reglas:

-Anunciar el premio en la entrada

-Otorgar el premio a 7 blog (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)

-Poner en la entrada los blogs premiados

-¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Le entrego el premio a :
2 Andrea Dulces Sueños del blog http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/
4 Mili Sánchez propiietaría de varios blogs
7 Y aunque no tenga Blog se lo otorgo a mi querida parabatai, Diana, a la que quiero muchisimo!!
Y en respuesta a la pregunta... no lo se, creo que dependería de muchas cosas...
Y el otro premio es este:


Y se lo otorgo a las mismas personas!
Muchos besos

No hay comentarios: