lunes, 24 de octubre de 2011

Bailando con el Diablo

Hola Nefilims!
Os traigo una nueva reseña, de otro libro de la colección Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, en este caso es el de Zarek.
¡Espero que os guste! y que dejeis muchos reviews.
¡Un beso enorme!



Sinopsis:
“Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

Datos del libro:
Título: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Nº de paginas: 357
Precio: 8.95 euros bolsillo
Editorial: Debolsillo

Este es el cuarto libro de la colección de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. En este libro conocemos al llamativo personaje de Zarek, que apareció en el libro anterior. 

Es la típica persona que te encuentras por la calle y te dan ganas de cruzarte de acera o alejarte lo más rápido posible. 
Es increíblemente guapo y atractivo (como todos ;) ) pero el aura de maldad que le rodea y su aspecto echan para atrás hasta al más valiente.

He de decir que Zarek es un personaje por el que sentí curiosidad desde que le vi por primera vez en El Abrazo de la Noche, y a medida que fue transcurriendo el libro, más curiosidad tenía, por lo que este libro lo cogí con muchas ganas.
Es rápido de leer, al igual que todos, pero sin llegar a hacerse corto. Tiene una cosa de la que los anteriores carecía, y es una capacidad increíble de enganche, cuando lo empiezas no lo puedes soltar, creo que tiene mucho que ver con la historia trágica que oculta. Al igual que el resto de Dark-Hunters, el pasado de Zarek no es un paseo de rosas, ni mucho menos, a mi parecer es uno de los más difíciles que se narran, lo que hace que sintamos algo muy especial por él desde el primer momento.

Esta entrega es una de mis favoritas, aparecen viejos conocidos y alguno nuevo, que, no obstante, darán mucho que hablar en el futuro.

Volvemos a encontrar los mismo ingredientes que hacen de estas historias un éxito: un chico muy guapo y que está como un tren, sexo, un pasado oculto muy turbio, un malo malisisisimo … a parte de alguna gran sorpresa final que nos dejará con la boca abierta.

Si os gustaron las anteriores entregas de los Dark-Hunters este no os decepcionará en absoluto. Sólo un consejo, empezar a leerlo un viernes o sábado, de ese modo (lo digo por experiencia) si no sois capaces de soltar el libro y tenéis que acabarlo para poder dormir en paz, ¡no os tenéis que preocupar del madrugón del día siguiente!

4/5

No hay comentarios: