miércoles, 19 de octubre de 2011

Dónde los Árboles Cantan

Hola queridos Nefilims!
Hoy os traigo el que espero que sea uno de mis libros favoritos y que por hora, me hace una ilusión tremenda tener, hablo del nuevo libro de Laura Gallego, Dónde los árboles cantan.




¡Esta es la maravillosa portada del libro!




La primera página


La segunda página... ¿no son preciosas?


Y aquí empieza ya el libro... ¡qué ganas!

Bueno queridos Nefilims!
Estoy deseando echarle el guante, así que, me voy prontito hoy, pero en cuánto me lo acabe, cae la reseña.
Un beso a tod@s

2 comentarios:

Andrea Sweet Dreams dijo...

¿YA LO HAN SACADO? No sabía que estaba ya a la venta... en cuanto me deje mi madre me lo compro (es que dice que tengo muchos libros xDD).

sandra_futuraescritora dijo...

Si jeje, salió el viernes.
A mi me pasa lo mismo, tengo demasiados libros XD ya no se dónde meterlos.
Un beso