sábado, 1 de octubre de 2011

Harry Potter: Mi experiencia Parte 4

Querid@s Nefilims! Aquí os traigo la última parte del relato Harry Potter: Mi Experiencia
Espero que os haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo. También confío en que algunos halláis comprendido un poco la filosofía de los fans de esta magnífica saga y otros, os halláis identificado con estas entradas.
Y sin más dilación, aquí la tenéis:
" Juro solemnemente que esto es una travesura:

Y llegó, el temido día, el día que-no-debe-ser-nombrado, el 15 de Julio. Creo que fue uno de los días más tristes de mi vida, y eso que la vi el día 18.

Ese día está confuso en mi mente, hasta las cinco de la tarde. Me empecé a arreglar cómo si fuera a dar una vuelta normal y corriente al centro comercial. Mi tranquilidad me asombraba, ahora se que no estaba tranquila, sólo no asumía la situación.  
Todo empezó en la cola del cine, de golpe se me llenaron los ojos de lágrimas y una garra oprimió mis tripas y corazón y, a las siete de la tarde entré en la sala, casualmente, la misma que la de la anteriores películas.

Cuando se apagaron las luces y salió en la pantalla el logo de Warner Bros. empecé a llorar, pero un chico que había a mi lado me acompañó en mi llanto. 
Así transcurrieron las dos horas y diez minutos más largos y lentos de mi vida, cada vez más lágrimas, más clinex, más angustia... Y todo acabó con Leaving Hogwarts, y de ese modo me sentía yo, como sí abandonara algo muy importante de mi vida.

Creo que me rompí cuando me levanté a aplaudir, en compañía de los muchísimos pottericos que había en la sala, y empecé a bajar las escaleras para salir de la sala. La espera había terminado, no había un continuará, sonaban los últimos acordes del famoso Hedwig's Theme y yo, me sentí mal, como si algo me faltara, un gran vacío.

Ahora sé que ese hueco en mi interior era mi infancia, y parte de mi vida que quedó en esa butaca, con ese "THE END", algo que no volveré a tener del todo, pero tampoco perderé para siempre, ya que cada vez que  vea una de las películas, lea uno de los libros, piense en Hogwarts el 1 de Septiembre, o simplemente vea la pequeña cicatriz que tengo en la frente (de verdad) recordaré a Harry, recordaré todos estos años, todas las lágrimas y risas, las esperas y los nervios, recordaré a J.K.Rowling haciéndonos felices.
Sabré que hay alguien en el mundo haciendo lo mismo que yo, y, mientras esto suceda, Harry Potter y los demás nunca morirán ni acabarán, ya que seguirá viviendo en el corazón de cada uno de los Pottericos del mundo.
Ha habido muchas ocasiones, sobre todo en estos meses, en los que me he preguntado si ha merecido la pena tantas lágrimas, una mini depresión, el pasarlo así, pero en esos momentos echaba la vista atrás, veía lo que había vivido con Harry Potter, como he disfrutado... Y la respuesta es sí, un sí rotundo y sé que sí pudiera volver a hacerlo y cambiar la decisión, lo volvería a hacer igual, con los ojos cerrados.

Como bien dicen, el 15 de Julio del 2011 fue "El final de la saga el inicio de la Leyenda, siempre en nuestro corazón"

NOX"

No hay comentarios: