lunes, 17 de octubre de 2011

IMM 1

¡Hola Nefilims!
Aquí os traigo una nueva sección para el blog, los IMM.
Es probable que os suenen o los halláis visto en otros blogs. Veréis, consiste en que cada vez que adquieras un nuevo libro, te lo presten, lo cojas de la biblioteca... los pones en una entrada.
Pero os estaréis preguntando de dónde salió, pues bien, IMM significa In My Mailbox y fue creado por Alea del blog Pop Culture Junkie y fue extendido por The Story Siren.


Pues para que quede un poquito más original, yo lo voy a llamar LDS (Libros de Sandro), la mascota encargada de esta sección.




Este es Sandro, mi más querida posesión, y cómo nos queremos tanto ¡ha decidido ayudarme con esta sección!


Y ahora, vamos allá con el primer LDS:










Como véis, empezamos con 3 títulos:
- Despertar de L.J.Smith: Este es el primer título de la sga de Crónicas Vampíricas, protagonizada por los hermanos Salvatore (Damon y Stefan) y la chica que debe escoger entre ellos (Elena).
Aunque ya me había leído la saga hasta el quinto, ¡por fin he conseguido comprarme el primero! (gracias a la FERIA DEL LIBRO ANTIGUO DE MADRID)


- Pétalos al Viento de V.C.Andrews: Este es la segunda parte de la apasionante y desgarradora saga de los Dollanganger, protagonizada por los hijos de los Dollanganger y cómo deben enfrentarse a la vida tras lo sucedido en la primera entrega. Otra adquisición gracias a la Feria del Libro Antiguo (no se si lo podéis apreciar, pero es una edición muy antigua, ya descatalogada)


- Marina de Carlos Ruiz Zafón: A este libro le tenía muchas ganas y gracias a mi amada biblioteca, por fín ha caido en mis manos. ¡En cuanto me lo acabe os dejo la reseña!


Y esto es todo por esta semana, no son demasiados, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo para la lectura, para desgracia mía, pero que se le va a hacer.
¡Un beso para todos!

2 comentarios:

Miss X dijo...

qué gracioso es Sandro con todos los libros. Así deberían de ser todos los peluches

sandra_futuraescritora dijo...

jejeje lo se xd
Es mi querido niño, una de mis más preciadas posesiones.
¡Un beso enorme!