martes, 25 de octubre de 2011

Rómulo y Remo: Los fundadores de Roma

Hola Nefilims!
Hoy os traigo una noticia de la que me acabo de enterar y que me hace muy feliz.
Mi parabatai y una de mis mejores amigas, Diana Sánchez Escudero, acaba de conseguir publicar su libro ¡y ya está a la venta!
Aquí os dejo toda la información.


Rómulo y Remo: Los fundadores de Roma


Diana Sánchez Escudero








Ediciones Albores nos presenta un nuevo lanzamiento para este recién entrado otoño, “Rómulo y Remo: Los fundadores de Roma” de su autora, Diana Sánchez Escudero.
Rómulo y Remo: Los fundadores de Roma, es una obra ambientada en un tiempo anterior a la Antigua Roma, hasta la creación de la misma como ciudad, y de su primer rey, Rómulo. Éste se encuentra en un mundo donde los dioses son de vital importancia e hilan el frágil destino del hombre. El principio del mito de una de las mayores e importantes ciudades comenzará a cobrar vida pero… ¿qué hará Rómulo hasta que tome su lugar el segundo rey?
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2011
Nª páginas: 200
Tipo: Teatro
Formato: 14.8 x 21cm
P.V.P.: 13,50€

¡Estoy deseando comprarlo ya!
Y desde aquí quiero darle mi más enorme enhorabuena a mi queridísima parabatai, sabes que te quiero mucho y que eres muy especial para mi.
Nunca olvidaremos a la ranita.

¿Y vosotros Nefilims? ¿qué os parece el libro?

3 comentarios:

Miss X dijo...

Yo también lo estoy deseando y volver a leerlo también.

sandra_futuraescritora dijo...

jajaja
Tu no vales, xd, la autora no puede decir que quiere leerlo xd.
Felicidades parabatai!

Miss X dijo...

por qué? si es la verdad. Lo reeleré como he hecho con otras obras. Buenas noches :)