jueves, 3 de noviembre de 2011

IMM 3

Hola Nefilims!
Os traigo la tercera entrega de In My Mailbox o, como es conocido en este blog, LDS (Libros de Sandro)




Como veis, en esta ocasión Sandro viene con 3 libros y medio jeje.


Los dos primeros no son míos, los he cogido de la biblioteca. Son:



The Giver y El testamento maya




Este es el que estoy leyendo ahora mismo, y por lo que llevo hasta ahora no pinta nada mal...
Os dejo de que va:


The Giver:
"Libro I. El Dador de recuerdos
Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el comité de Ancianos.
Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los Ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los oscuros secretos que subyacen tras la frágil perfección de su mundo."


Datos sobre el libro
Título: The Giver 
Autor: Lois Lowry
Colección: Libro I El Dador de recuerdos
Editorial: Everest
Nº de páginas: 238




Este es el otro, El testamento maya. He de reconocer que estaba deseando echarle el guante a este libro, así que en cuanto me acabe el otro...


El testamento maya:
" 21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya.
A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...


Miami, septiembre de 2012. A la psicóloga Dominique Vázquez se le asigna un paciente especial, Mick Gabriel, un esquizofrénico paranoico con un alto coeficiente intelectual que intenta convencerla de que las teorías de su padre acerca del Apocalipsis son correctas, y que por tanto debe dejarlo escapar.
Equinoccio de otoño. Tal como ha venido ocurriendo durante miles de años, la sombra de una serpiente aparece en la cara norte de la pirámide de Kukulcan... se produce un extraño alineamiento galáctico, y una transmisión del espacio llega a la Tierra.
Es el principio del fin..."


Datos del libro
Título: El testamento maya
Autor: Steve Alten
Editorial: VíaMagna
Nº de páginas: 586


Ahora tocan los que me he comprado:




¡Por fin! No sabéis como quería este libro, pero por lista todavía no me tocaba comprármelo. Es cierto que ya me lo había leido, pero no hace mucho cayó en mis manos el segundo y ahora busco como loca el tercero.
Me encanta, es muy buen libro, aunque el defecto es que es una saga (ahora son 4 no 3).
Las portadas son preciosas, aunque por si notáis algo raro en ella, sí que lo hay, es la edición del Círculo de Lectores, por lo que las letras del título son distintas.


Oscuros 1
" El amor ente Lucinda Prince y Daniel Grigori es muy especial. No sólo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de Espada & Cruz, donde amobos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa, implacable, una y otra vez: La maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles caidos."


Datos del libro
Título: Oscuros (1)
Autor: Lauren Kate
Colección: Saga Fallen
Editorial: Montena (el mio es del Círculo de Lectores)
Nº de páginas: 379


Y por último:




No es un libro, es la Agenda de Canciones Para Paula.
Veréis, hace un par de semanas que en la página web de CPP (aquí ) se lanzó un concurso, y cuando ganabas te mandaban la agenda.
La verdad es que es muy bonita y está bastante trabajada. Es totalmente gratuita.
¡Muchas gracias a Everest por el regalo!



No hay comentarios: