jueves, 24 de noviembre de 2011

IMM 4

Hola nefilims!
Se que últimamente os tengo un poquito abandonados, pero es que estoy de exámenes y pfffff es complicado, pero no os preocupeis que no me olvido de vosotros ^^.
Hoy os traigo un nuevo IMM o LDS jeje que lo disfruteis.






Como veis, hoy tengo 3 libros nuevos, algunos Muy conocidos y otro no tanto, pero allá vamos con ellos...


Harry Potter y la cámara secreta de J.K.Rowling


" Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera inpaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Camara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario"


Datos del libro
Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autor: J.K.Rowling
Colección: Harry Potter (2)
Nº de páginas: 286
Editorial: Salamandra bolsillo
Precio: 7.50 euros en bolsillo




Brisingr de Christopher Paolini


" Promesas sin cumplir
Lealtad puesta a prueba
Fuerzas que se enfrentan


Eragon y su dragona Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los Llanos Ardientes contra los guerreros imperiales. A pesar de esta hazaña, se han dado cuenta de que todavia no son  suficientemente fuertes y de que deberían proseguir con su entrenamiento, pero las promesas que Eragon sigue sin cumplir les impediran actuar segun sus deseos.
La primera es la que le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Además, Eragon también le debe lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento y fuerza, y lo mismo sucede con elfos y enanos.
Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al rey?"


Datos del libro
Título: Brisingr
Autor: Christopher Paolini
Coleccion: El Legado 3
Editorial: Roca editorial
Nº de páginas: 678
Precio: 24 euros




El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg


" Yo Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU) ni asista al instituto Mckinley; pero por el momento, he acabado con los chicos.
Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
No más chicos. Punto Final."


Datos del libro
Título: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Nº de págnias: 336
Editorial: Alfaguara
Precio: 15,95 euros
¿ habéis visto que entretenido esta Sandro? SHHH vayámonos en silencio sin distraerle...

No hay comentarios: