sábado, 12 de noviembre de 2011

Recomendación Literaria Noviembre

Hola queridos Nefilims!
Hoy os traigo la recomendación literaria del penúltimo mes del 2011, y como se que hay mucha gente que este mes va a estar de mes (una servidora) os deseo a tod@s muchísima suerte!!
Y allá vamos...


1. El Club de los corazones solitarios


Mi historia con este libro es muy curiosa, hace mucho tiempo que quería leerlo pero no estaba en la lista de libros urgentes, así que tenía que esperar, pero hace unos días lo compramos para el cumple de una amiga mía entre toda la pandilla, y ahora que ella se lo ha leido, empieza a rular por el resto de manos.


Sinopsis:
" Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambien de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chico. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primer hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Love is all you need ... ¿Estás segura?
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: " NUNCA MÁS". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han echo daño demasiados chicos.
Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar El Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian ( casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella es la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lastima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único chico por el que merecía la pena darle otra oportunidad al amor"

Datos del libro:
Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 331
Precio: 15,50 euros


2 Eragon de Christopher Paolini


Aprovechando que estamos a punto de poder disfrutar de la conclusión de esta magnifica historia en España, recomiendo que los empecéis a leer, ya que os ahorráis las esperas ;)


Sinopsis:
"Un joven... 
Un dragón... 
Un mundo de aventuras.
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los Vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.

Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.

¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?

La esperanza del Imperio descansa en sus manos... "

Datos del libro
Título: Eragon
Autor: Christopher Paolini
Colección: Ciclo el Legado (1)
Editorial: Roca editorial
Nº de páginas: 656
Precio: la antigua edición (la de la foto) 22 euros, la nueva edición 17 euros, en bolsillo 8,95 euros (la portada es la de la foto)

No hay comentarios: