martes, 8 de noviembre de 2011

Sale a la venta Legado en inglés

Como leéis queridos Nefilims.
Hoy allá por tierras Estadounidenses sale a la venta la cuarta parte y conclusión del Ciclo El Legado, Legado o Inheritance (en inglés).
A España no tendremos que esperar demasiado para poder tenerlo, ¡ya que sale a la venta el día 25 de este mes! Pero ya podéis reservarlo en la Casa del Libro (aquí).
¡Y como regalo os dejo una pequeña sinopsis sin spoilers! y os dejo también el primer capítulo en español: 
1º capítulo de Legado en español


"No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de Sombra, Jinete de Dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?"


Os dejo algún pequeño dato que ha transcendido:
- Al parecer su precio estará en torno a 24 euros, al igual que el anterior, Brisingr.
- Será el libro más largo de la saga.
- Se pondrá a la venta con una partida original de dos millones y medio de ejemplares en inglés, 100.000 en español y 10.000 en catalán.
- Se podrá comprar en formato digital el día 28 de noviembre a un precio de 14,95 euros.

Como veis, no se saben muchos datos del libro, pero se espera que a lo largo de la semana vayan conociéndose nuevas pistas.

¡Besos a tod@s!

No hay comentarios: