domingo, 11 de diciembre de 2011

Novedades

¡Hola Nefilims!


Hoy os traigo una buena noticia relacionada con lanzamientos literarios del 2012.
Estoy hablando de la segunda parte de la trilogía creada por Ally Condie, cuya primera parte es Juntos
¡Por fin!


Aquí os dejo todos los datos:



- Como veis le han cambiado el título respecto al original en inglés, Crossed, en español se llama Juntos. Caminos Cruzados.
- El precio será igual que el anterior, 15.95 euros y tendrá 384 páginas.
- Sale a la venta el 8 de marzo de 2012 (vuelve a coincidirme con fechas de exámenes...)
- Aquí os dejo la sinopsis oficial:


Cassia parte en busca de Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.

La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. 

Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón."



No hay comentarios: