lunes, 12 de diciembre de 2011

Reseña Beso de la noche


Sinopsis:
" Un hombre traicionado. 
Una mujer a las puertas de la muerte.
Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue traicionado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvanson se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamanete irritante: la amnesia. Nadie (excepto el resto de cazadores y sus descendientes directos) recuerdan a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado que lo conociste. Este hecho es muy satisfactorio si estás buscando una relación de una noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡maldición!, es una especie de princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas."

Datos del libro
Título: Beso de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Colección: Cazadores Oscuros 5
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 384
Precio: 8.95 euros

Nos encontramos con una nueva entrega de la saga de Sherrilyn Kenyon, Cazadores Oscuros.
El protagonista de este libro es Wulf, un vikingo traicionado en su pasado que tiene un problema aunque a veces no le venga mal, todo el que le ve le olvida al poco tiempo, fruto de una maldición. Es también el mejor amigo de Talon.

La protagonista es Cassandra, una apolita-humana que no sabe que va a ocurrir con ella, si va a tener el mismo destino que el resto de su raza apolita o por el contrario, se salvará, aunque en realidad es mucho maás importante para todo el mundo. Su mejor amiga es una chica muy rara y sospechosa llamada Kat (NO LA PERDAIS DE VISTA) que tiene su propio libro más adelante.

La historia vuelve a ser parecida a las anteriores y tiene los mismos ingredientes, aunque no se cómo ni porqué, los libros te enganchan todos por igual y eso que ya sabes como van a acabar.

La diferencia en este libro es que ahora sí, por fin, encontramos una veradera historia de quiero-pero-no-puedo-puesto-que-eres-mi-mayor-enemigo, efectivamente, es una historia que no puede ser y por eso es mucho más intrigante, y te engancha más, porque tiene un punto de misterio extra que hace que no abandones el libro hasta que te lo acabas.

Una cosa a tener muy muy en cuenta son los secundarios, OJO, porque la mayoría de ellos son mucho más importantes y fundamentales de lo que parece y hay que quedarse con todo lo que hacen/dicen/piensan…

Lo único negativo que tiene es que ya sabemos la historia, la conocemos y sabemos como es, por lo que pierde algo de gracia, lo que se acrecienta a medida que pasan los libros (lo que me ha pasado a mí, aunque claro después de haber leído 17 de los 29 libros que la componen…)

Resumiendo, una nueva historia de los Dark-Hunters con todos los ingredientes característicos y alguno nuevo que hara que nos encontremos con alguna sorpresa añadida. Personajes distintos y secundarios de lujo que darán que hablar. Imprescindible para los seguidores y para desentrañar cosas del futuro de esta saga.

4/5

2 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

wooow yo amo esta saga :3
sencillamente la autora tiene una manera tan interesante, intrigante y sensual de escribir que cautiva desde la primera pagina!!

me alegro que te ha gustado :3

Un beso!!

sandra_futuraescritora dijo...

A mi también me encanta Sherrilyn, son unos libros perfectos y te enganchan un montón.
Un beso enorme!!