martes, 30 de agosto de 2011

Estado crítico

Del mismo modo que nos vuelve ciegos a las imperfecciones de los demás, el amor magnifica también las que nos deectamos en nosotros mismos. Pero si esto es cierto, entonces también lo ha de ser lo contrario. Podemos controlarnos pensando que nuestras faltas serán invisibles para quienes nos aman. El éxito o fracaso de toda relaión no depende solamente de lo que uno siente por el otro, sino de lo que uno hace que el otro sienta hacia uno mismo.

lunes, 22 de agosto de 2011

Flores en el ático

Queridos Nefilims! aquí os traigo una nueva reseña de un libro que me ha sorprendido basante este verano, Flores en el ático. Espero que os guste y comenteis. Besos a todos!!


Sinopsis:
"Primera entrega de una serie sobrecogedora. Esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aisladas del mundo por una madre cruel..."

La apasionante saga de la familia Dollanganger está compuesta por 5 títulos: Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.

La verdad es que de ese libro se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas negativas. Personalmente, me ha encantado, pero no sólo eso, es un libro que me ha echo pensar mucho, muchísimo en realidad. Me ha ayudado a entender algunas cosas y a no entender otras, como por ejemplo, hasta donde puede llegar la crueldad humana y la ambición de poder y dinero.

Es uno de los mejores libros que he leido. Los personajes son impresionantes, estan definidos de una manera que te deja con la boca abierta, son a parte, personajes (en especial los niños) que van creciendo a medida que transcurre la novela y tu vas creciendo con ellos también, sufren traiciones y engaños que te dejan con la boca abierta pensando, "dios mio cómo pueden aguantarlo", y una cosa que valoro mucho, hay momentos en los que a alguno de tus personajes favoritos les pegarias un buen sopapo y les gritarias "abre los ojos" o "deja de ser tan imbécil" y también "pégale una buena ***", "dale un escarmiento", "véngate ya", "haz algo" y cosas así, es decir, que sufres con ellos.
La trama es horripilante, y la historia es sobrecogedora e impactante, todavía le estoy dando vueltas a cómo se puede llegar a ser tan cruel, es imposible, pero si encima lo eres con gente de tu propia familia, es algo imperdonable.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro, es la capacidad de dar giros imposibles en la trama, que te dejan con cara de haber visto un burro volando, literalmente. Y qué decir del final... sólo una cosa, y pido mil perdones  ¡hostiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!. Es en serio, ese final, todavía no me lo creo, es algo sorprendente a la par que espeluznante, los personajes engañan de un modo increible, crees que son de un modo y, de rente, ¡zas!, toma sorpresa, son totalmente lo contrario. Sólo aclarar que cuando digo final me refiero a las últimas 50 páginas más o menos.

Para terminar, aunque a simple vista, ciertos sucesos parezacan un poco despreciables, cuando lees la historia comprendes eso que sucede y no lo juzgas.
Y poco más puedo añadir, únicamente que estoy deseando tener en mis manos los siguientes.
5/5

Datos de interes:
Título: Flores en el ático (flowers in the attic)
Editorial: DeBolsillo
Autor: V.C.Andrews
Precio: 8.95 euros
Nº de páginas: 470

Para añadir un último dato, hay una película, es algo antigua, de 1987. Aquí os dejo el poster oficial:



y una especie de trailer:

viernes, 19 de agosto de 2011

Oportunidad perdida

No se echa en falta lo que nunca se ha tenido, pero echamos mucho de menos lo que tuvimos a nuestro alcance. Y lo que más echamos de menos es lo que teníamos. Aunque esperamos y rezamos porque nuestras relaciones, nuestro aspecto y nuestra vida mejoren, cuánto más se tiene, más es lo que se echa en falta.

Premios!

Quería agradecer a Andrea y su blog los sueños se hacen realidad por este nuevo premio. Como sabeis, hay unas normas para poder tener este premio y son estas:
- Escribir una entrada con el premio
Y sin más dilación, aquí está el deseado susodicho :)


Y aquí tenemos otro premio, esta vez concedido por el blog de Mili No estoy loca. Muchisimas gracias! y todo esto se lo agradezco a todos los que leen y siguen mi blog, esto es gracias a vosotr@s!
Y aqui tenemos las reglas:
Mencionar 7 cosas que te encante hacer:
1 LEER
2 ESCRIBIR
3 IR AL CINE CON MI BFF
4 ESCUCHAR MI MARAVILLOSA MÚSICA Y CANTAR CUANDO NADIE ESCUCHA
5 HABLAR CON MI QUERISÍSIMA PARABATAI
6 PARTICIPAR EN LOS DEBATES FUTBOLÍSTICOS DE MI CLASE
7 ARREGLAR MI PROPIA ROPA



Muchas gracias a todos queridos Nefilims!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Yo contra yo

A menudo nos distrae de tal modo la guerra interna entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer que pasamospor alto lo que necesitamos hacer. Necesitar no en el setido de obigación para con los demás, sino en el sentido de conservar uno la cordura. Llega un momento en el que lo que los demás opinan que deberíamos hacer entra en conflicto directo con lo que nuestra cabeza o nuestro corazón nos pide hacer, y es entonces cuando debemos decidir si nuestra prioridad es complacer a los demás o complacernos a nosotros mismos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Actitud Provocadora de Sherrilyn Kenyon

Aquí os traigo una reseña de una de mis autoras favoritas conocida bastante recientemente, Sherrilyn Kenyon. Por si no la conoceis, es una de las más prestigiosas escritoras de literatura romántica sobrenatural, por no decir que tiene más de 40 títulos a su nombre o al de su pseudónimo. Si teneís la oportunidad, no dudeis en leer alguno de sus títulos (aunque he de decir, por si no lo sabéis, que este género es para adultos, con todo lo que conyeva...)

ACTITUD PELIGROSA


Sinopsis:
"La agente Sidney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contraterrorismo. JD Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.
Aunque Sidney ha estudiado a conciencia el expediente de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espias y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sidney tarda en decubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un hombre que ni siquiera él reconoce, y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado"

Este libro, he de decir, que me ha Enamorado, es absolutamente ge-nial. Tiene una trama diferente de las anteriores novelas de Sherrilyn que había leido, los Cazadores Oscuros, pero de cierto modo manteniendo parte de la esencia, sin olvidar, por supuesto, los momentos, llamémoslos "no apropiados para mentes inocentes" propios de esta magnífica historia.

Para mí, ha sido una especie de "reencuentro" con el género romántico y con la autora, ya que tiene aspectos que encontré en las primeras novelas de Kenyon, como la originalidad, la capacidad de sorprenderme y de enamorarme de los protagonistas masculinos y el humor sarcástico y a veces un poco negro, que después de haber leido bastantes libros (unos 15 o así) ya no me atraian como antes, no me enganchaban igual, por decirlo de algún modo.

Este libro tiene cosas que se distancian de los demás como una temática distinta, ya que aquí no encontramos nada sobrenatural, ninguna criatura ni un objetivo extraño. Es un libro bastante misterioso y con mucha acción, ya que la investigación y los métodos de espia son bastante arriesgados, lo que le añade emoción.
Si bien es cierto, el protagonista masculino, Steele, se parece al canon expuesto por Kenyon para su prototipo de hombre, pero encierra sorpresas, secretos y novedades que son una delicia. Por otro lado la protagonista femenina, Sydney, es una mujer de carácter, con las ideas muy claras y que nos e deja dominar ni engañar por nadie, en especial or los hombre, loque le añade un punto de tensión y diversión que nos mantiene en vilo gran parte de la historia.

Uno de los mejores de Sherrilyn Kenyon y, sin duda, una ráfaga de aire nuevo para gente que, como yo, después de muchos libros, encontraba un poco repetitivas las historias de los Dark-Hunters.

4.5/5

jueves, 11 de agosto de 2011

Recomendación Literaria de Agosto

Aquí os traigo mis lecturas recomendadas para este mes! Espero que estéis disfrutando del verano!!

El Cuaderno de Noah:


"Una vida puede ser mucho más que el simple transcurrir de los días...
Primero fueron 14 años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde u compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha echo de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido"

Esta es la primera novela que publicó Nicholas Sparks, y uno de sus mayores éxitos. No es un libro largo, por lo que se lee bastante rápido, pero eso sí, sólo deberas leerlo si no temes llorar y emocionarte con los libros, ya que es bastante emotivo, melancólico, y en algunos puntos, bastante triste.
También hay una adaptación cinematográfica, bastante fiel, dicho sea de paso, aquí os dejo el trailer, por si sentís curiosidad.



Título: El cuaderno de Noah
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 207
Año: 1996
Película: El Diario de Noah

Pétalos al Viento:
" Continuación de Flores en el Ático, la presente novela está escrita con la misma maestría y sensibilidad, pero lleva la familia Dollanganger a extremos de subyugante tensión. En efecto, lo que en la anterior novela era ternura infantil ahora se ha convertido en erotismo, resentimiento y astucia..."

Este es la segunda parte de la saga Dollanganger, que se compone de 5 títulos: Flores en el Ático, Petalos al Viento, Si hubiera Espinas, Semillas del ayer y Jardín Sombrío.
El libro es muy intrigante, engancha muchísimo, y una cosa bastante positiva, es que la trama y los sentimientos de los personajes cambian bruscamente acorde a lo sucedido en el libro anterior. Enteramente recomendable.

Título: Pétalos al Viento
Autor: V.C.Andrews
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 542
Año:  1964

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Sabes qué te quiero?

Hola queridos NEFILIMS!
Hoy os traigo otra reseña literaria, la del libro ¿Sabes qué te quiero? de Blue Jeans. Espero que os guste, besos!!
Sinopsis:

 "Tres meses después de lo sucedido en Canciones Para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quién conoció en París en una extraña cita; Diana, qué está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, cometerá la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.
Amor y desamor, amistad, música y verano... envolverán esta nueva, loca y romántica aventura que, al igual que la primera parte, conseguirá hacer vibrar a toda aquella persona que lo tenga en sus manos"

El libro está realmente bien, pero, a mí, personalmente me gustó más la primera parte, Canciones Para Paula.

Mantiene las características del primero: cuenta varias historias a la vez, siguen los lios amorosos y los problemas, aunque es cierto que algunos de ellos son más serios, importantes y graves.
Pero, el motivo por el que no me ha acabado de enganchar, es que, durante las 100 primeras páginas más o menos es bastante caótico y no te enteras de algunas cosas, ya qué empieza varias semanas después de la vuelta de París de Paula, los problemas ya están formados y Blue Jeans empieza a desgranar algunos detalles de estos, cómo discusiones y asuntos de Alan, Ángel, Mario y demás pero no sabes a que vienen ni de que van hasta mucho más adelante.

Tiene bastantes cosas positivas, ya qué, tras entender lo anterior, te engancha bastante y son tramas mucho más maduras e interesantes, y un punto muy mejorado con el anterior, es la importancia que se le da a las tramas de los personajes secundarios, que pasan a tener un papel bastante fundamental, y al ser tantos personajes los problemas y hechos ue les ocurren son diferentes, lo que añade mucha agilidad a la lectura y hace que se convierta en un libro intenso y emocionante de leer, o como lo califico yo, una lectura amena y rápida.

Y, ahora, un punto ni positivo ni negativo, el final. A mi parecer es demasiado confuso, sí lo leeís me entereis, ya qué, ¿ese personaje qué al parecer está con Paula es el chico al qué conocemos o es otra persona con el mismo nombre?¿Y de ser así, qué ha pasdo en esos meses para que eso suceda de nuevo?

Por todo esto, teniendo en cuenta lo positivo y lo negativo, mi veredicto es que es un buen libro, a la altura del anterior, cosa que no es mala, pero quizá yo esperaba un poquitín más.
4/5

Datos del libro:
Nombre: ¿Sabes qué te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Nº de páginas: 672
Precio: 19,95 e.

lunes, 8 de agosto de 2011

Teen Choice Awards 2011

Hola NEFILIMS!
Como imagino que sabréis, la pasada madrugada del día 7 de agosto se entregaron los premios Teen Choice Awards 2011 en Los Ángeles y aquí os dejo la lista completa de los ganadores.
Os pongo los nominados y el ganador/a en cursiva.

TELEVISIÓN

Mejor serie dramática
Bones
Gossip Girl
House
Make It or Break It
The Secret Life of the American Teenager


Mejor actor dramático
Penn Badgley, Gossip Girl
David Boreanaz, Bones
Chace Crawford, Gossip Girl

Daren Kagasoff, The Secret Life of the American Teenager
Hugh Laurie, House


Mejor actriz dramática
Emily Deschanel, Bones
Blake Lively, Gossip Girl

Josie Loren, Make It or Break It
Olivia Wilde, House
Shailene Woodley, The Secret Life of the American Teenager


Mejor serie de ciencia ficción/fantasía
Fringe
Smallville
Supernatural
Teen Wolf
The Vampire Diaries


Mejor actor de ciencia ficción/fantasía
Joshua Jackson, Fringe
Jared Padalecki, Supernatural
Ian Somerhalder, The Vampire Diaries

Tom Welling, Smallville
Paul Wesley, The Vampire Diaries


Mejor actriz de ciencia ficción/fantasía
Nina Dobrev, The Vampire Diaries
Erica Durance, Smallville
Anna Paquin, True Blood
Crystal Reed, Teen Wolf
Anna Torv, Fringe


Mejor serie de acción
Burn Notice
Chuck
Hawaii Five-O
NCIS: Los Angeles

Nikita

Mejor actor de acción
Jeffrey Donovan, Burn Notice
Daniel Dae Kim, Hawaii Five-O
Zachary Levi, Chuck
LL Cool J, NCIS: Los Angeles
Shane West, Nikita


Mejor actriz de acción
Lyndsy Fonseca, Nikita
Linda Hunt, NCIS: Los Angeles

Grace Park, Hawaii Five-O
Maggie Q, Nikita
Yvonne Strahovski, Chuck


Mejor serie de comedia
The Big Bang Theory
Glee

iCarly
Modern Family
Wizards of Waverly Place


Mejor actor de comedia
Ty Burrell, Modern Family
Steve Carell, The Office
John Krasinski, The Office
Cory Monteith, Glee 

Jim Parsons, The Big Bang Theory

Mejor actriz de comedia
Miranda Cosgrove, iCarly
Kaley Cuoco, The Big Bang Theory
Miley Cyrus, Hannah Montana
Selena Gomez, Wizards of Waverly Place 

Demi Lovato, Sonny with a Chance

Mejor serie animada
American Dad
Bob’s Burgers
The Cleveland Show
Family Guy
The Simpsons


Mejor personalidad de TV
Christina Aguilera, The Voice
Tyra Banks, America’s Next Top Model
Adam Levine, The Voice
Jennifer Lopez, American Idol
Ryan Seacrest, American Idol


Mejor Reality Show de competencia
American Idol 
America’s Best Dance Crew
So You Think You Can Dance
The Voice
Wipeout


Mejor Reality Show
Jersey Shore 
Khloe & Lamar
Kourtney & Kim Take New York
The Real World: Las Vegas
Secret Millionaire


Mejor  Breakout Show
“The Hard Times of RJ Berger”
“The Nine Lives of Chloe King”
“Raising Hope”
“The Voice”
“The Walking Dead”


Mejor personalidad masculina de variedad o reality show
Paul “Pauly D” Del Vecchio, Jersey Shore 
Rob Dyrdek, Fantasy Factory
Lamar Odom, Khloe & Lamar
Mike “The Situation” Sorrentino, Jersey Shore
Brad Womack, The Bachelor


Mejor personalidad femenina de reality show
Laurieann Gibson, The Dance Scene
Chelsea Handler, After Lately
The Kardashians, Keeping Up with the Kardashians

Audrina Patridge, Audrina
Nicole “Snooki” Polizzi, Jersey Shore


Mejor Actriz revelación
Skyler Samuels, Nine Lives of Chloe King
Tyler Posey, Teen Wolf
Sean Berdy, Switched at Birth
Katie Leclerc Switched at Birth
Darren Criss, Glee


Mejor villano
Justin Bieber, CSI
Jane Lynch, Glee
Seth MacFarlane (as Stewie Griffin), Family Guy
Joseph Morgan, The Vampire Diaries
Ed Westwick, Gossip Girl


Mejor actriz roba escenas
Dianna Agron, Glee
Katerina Graham, The Vampire Diaries 

Jennette McCurdy, iCarly
Amber Riley, Glee
Sofia Vergara, Modern Family


Mejor actor roba escenas
Chris Colfer, Glee
Rico Rodriguez, Modern Family
Mark Salling, Glee
Eric Stonestreet, Modern Family
Michael Trevino, The Vampire Diaries


CINE

Mejor película de acción
Fast Five 
Faster
Scott Pilgrim vs. the World
The Tourist
Unstoppable


Mejor actor de acción
Michael Cera, Scott Pilgrim vs. the World
Johnny Depp, The Tourist 

Vin Diesel, Fast Five
Dwayne Johnson, Fast Five
Paul Walker, Fast Five


Mejor actriz de acción
Jordana Brewster, Fast Five
Rosario Dawson, Unstoppable
Carla Gugino, Faster
Angelina Jolie, The Tourist 

Mary Elizabeth Winstead, Scott Pilgrim vs. the World

Mejor película de ciencia ficción/fantasía
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Super 8
The Twilight Saga: Eclipse
X-Men: First Class


Mejor actor de ciencia ficción/fantasía
Johnny Depp, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Taylor Lautner, The Twilight Saga: Eclipse 

Robert Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse
Daniel Radcliffe, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
Ryan Reynolds, Green Lantern


Mejor actriz de ciencia ficción/fantasía
Penelope Cruz, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Elle Fanning, Super 8
Blake Lively, Green Lantern
Kristen Stewart, The Twilight Saga: Eclipse
Emma Watson, Harry Potter y las Reliqiuas de la Muerte: Parte 1


Mejor película dramática
Cisne negro
Limitless
The Roommate
Soul Surfer
Water for Elephants


Mejor actor dramático
Bradley Cooper, Limitless
Jesse Eisenberg, The Social Network
Cam Gigandet, The Roommate
Shia LaBeouf, Wall Street: Money Never Sleeps
Robert Pattinson, Agua para Elefantes


Mejor actriz dramática
Minka Kelly, The Roommate
Leighton Meester, Country Strong
Natalie Portman, Cisne negro

AnnaSophia Robb, Soul Surfer
Reese Witherspoon, Water for Elephants


Mejor película de comedia romántica
Rumores y mentiras
Just Go With It
Life As We Know It
No Strings Attached
Something Borrowed


Mejor actor de comedia romántica
Penn Badgley, Easy A
Josh Duhamel, Life as We Know It
John Krasinski, Something Borrowed
Ashton Kutcher, No Strings Attached 

Adam Sandler, Just Go With It

Mejor actriz de comedia romántica
Jennifer Aniston, Just Go With It
Ginnifer Goodwin, Something Borrowed
Natalie Portman, No Strings Attached
Emma Roberts, The Art of Getting By
Emma Stone, Rumores y mentiras


Mejor película de comedia
Bad Teacher 
Bridesmaids
Due Date
Little Fockers
The Other Guys


Mejor actor de comedia
Russell Brand, Arthur
Will Ferrell, The Other Guys
Zach Galifianakis, Due Date / The Hangover Part II
Ed Helms, The Hangover Part II
Justin Timberlake, Bad Teacher


Mejor actriz de comedia
Cameron Diaz, Bad Teacher 
Anna Faris, Take Me Home Tonight
Eva Mendes, The Other Guys
Maya Rudolph, Bridesmaids
Kristen Wiig, Bridesmaids


Mejor película de terror
Let Me In
Paranormal Activity 2

Piranha 3D: The Sequel
Saw 3D: The Final Chapter
Scream 4


Mejor voz de película animada
Jack Black, Kung Fu Panda 2
Johnny Depp, Rango 

Anne Hathaway, Rio
Zachary Levi, Tangled
Justin Timberlake, Yogi Bear


Mejor química
Will Ferrell and Mark Wahlberg, The Other Guys
Ed Helms, Zach Galifianakis and Bradley Cooper, The Hangover Part II
Adam Sandler and Jennifer Aniston, Just Go With It 

The Super 8 Crew, Super 8
The First Class, X-Men: First Class


Mejor Beso
Vanessa Hudgens and Alex Pettyfer, Beastly
Mila Kunis and Natalie Portman, Black Swan
Kristen Stewart and Taylor Lautner, The Twilight Saga: Eclipse
Kristen Stewart and Robert Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse
Emma Watson and Daniel Radcliffe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1


Mejor pataleta
The Alien, Super 8
Ed Helms, The Hangover Part II 

Robert Downey Jr., Due Date
Mark Wahlberg, The Other Guys
Kristin Wiig, Bridesmaids


Mejor villano
Kevin Bacon, X-Men: First Class
Tom Felton, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Bryce Dallas Howard, The Twilight Saga: Eclipse
Ian McShane, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Leighton Meester, The Roommate


Mejor actor roba escenas
Riley Griffiths, Super 8
Andrew Garfield, The Social Network
Ken Jeong, The Hangover Part II
Kellan Lutz, The Twilight Saga: Eclipse

Justin Timberlake, The Social Network

Mejor actriz roba escenas
Ashley Greene, The Twilight Saga: Eclipse 
Mila Kunis, Black Swan
Melissa McCarthy, Bridesmaids
Alyson Michalka, The Roommate / Easy A
Crystal the Monkey, The Hangover Part II


Vampiro Choice
Nina Dovreb, The Vampire Diaries
Robert Pattinson, Twilight 

Nikki Reed, Twilight
Alexander Skarsgard, True Blood
Ian Somerhalder, The Vampire Diaries
Paul Wesley, The Vampire Diaries


Mejor Actriz Revelación
Brooklyn Decker, “Just Go With It”
Zoë Kravitz, “X-Men: First Class”
Jennifer Lawrence, “X-Men: First Class”
Hailee Steinfeld, “True Grit”
Olivia Wilde, “TRON: Legacy”


Mejor Actor Revelación
Joel Courtney, “Super 8”
Armie Hammer, “The Social Network”
Chris Hemsworth, “Thor”
Alex Pettyfer, “I Am Number Four” / “Beastly”
Xavier Samuel, “The Twilight Saga: Eclipse”


MÚSICA

Mejor artista masculino
Justin Bieber 
Jason Derulo
Cee Lo Green
Enrique Iglesias
Bruno Mars


Mejor artista femenina
Adele
Lady Gaga
Katy Perry
Rihanna
Taylor Swift


Mejor grupo
The Black Eyed Peas
Far East Movement
Glee Cast
Selena Gomez & The Scene

The Script

Mejor artista R&B/Hip-Hop
Eminem
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Kanye West


Mejor grupo de rock
30 Seconds to Mars
Foo Fighters
Linkin Park
OneRepublic
Paramore


Mejor canción de rock
’Rope’, Foo Fighters
’Waiting for the End’, Linkin Park
’Sing’, My Chemical Romance
’Good Life’, OneRepublic
’Monster’, Paramore


Mejor canción de R&B/Hip-Hop
’Run the World (Girls)’, Beyonce 
’Just Can’t Get Enough’, The Black Eyed Peas
’Don’t Wanna Go Home’, Jason Derulo
’I Need a Doctor’, Dr. Dre featuring Eminem and Skylar Grey
’All of the Lights’, Kanye West


Mejor sencillo
’The Time (Dirty Bit)’, The Black Eyed Peas
’Who Says’, Selena Gomez & The Scene 

’Born This Way’, Lady Gaga
’Firework’, Katy Perry
’Give Me Everything’, Pitbull featuring Ne-Yo


Mejor artista masculino de country
Jason Aldean
Luke Bryan
Brad Paisley
Blake Shelton
Keith Urban


Mejor artista femenina de country
Miranda Lambert
Jennette McCurdy
Kellie Pickler
Taylor Swift Carrie Underwood


Mejor sencillo de country
’If I Die Young’, The Band Perry
’Country Girl (Shake It for Me)’, Luke Bryan
’Just a Kiss’, Lady Antebellum
’Honey Bee’, Blake Shelton
’Mean’, Taylor Swift


Mejor grupo de country
Lady Antebellum  
The Band Perry
Rascal Flatts
Steel Magnolia
Little Big Town


Mejor canción de amor
’Come Down with Love’, Allstar Weekend
’Love You Like a Love Song’, Selena Gomez 

’Just the Way You Are’, Bruno Mars
’Teenage Dream’, Katy Perry
’Mine’, Taylor Swift


Mejor canción de separación
’Rolling in the Deep’, Adele
’Forget You’, Cee Lo Green
’See No More’, Joe Jonas
’Grenade’, Bruno Mars
’Back to December’, Taylor Swift


Choice Music: Artista Revelación
Adele
Javier Colon
Wiz Khalifa
Bruno Mars 

Scotty McCreery

VERANO

Película de verano
Transformers: Dark of the Moon
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Captain America: The First Avenger
Monte Carlo
Horrible Bosses


Mejor actriz de película de verano
Rosie Huntington-Whiteley, Transformers: Dark of the Moon
Mila Kunis, Friends With Benefits
Selena Gomez, Monte Carlo
Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Rosario Dawson, Zookeeper

Mejor actor de película de verano
Justin Timberlake, Friends with Benefits
Shia LeBeouf, Transformers: Dark of the Moon
Chris Evans, Captain America: The First Avenger
Daniel Radcliffe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Cory Monteith, Monte Carlo

Programa de Tv de verano
Keeping Up With The Kardashians
Pretty Little Liars 

So You Think You Can Dance
Switched at Birth
Teen Wolf


Mejor actor de TV de verano
Ian Harding, Pretty Little Liars 
Keegan Allen, Pretty Little Liars
Lucas Grabeel, Switched at Birth
Noah Wyle, Falling Skies
Tyler Posey, Teen Wolf


Mejor actriz de TV de verano
Crystal Reed, Teen Wolf
Lucy Hale, Pretty Little Liars 

Raven-Symoné, State Of Georgia
Troian Bellisario, Pretty Little Liars
Vanessa Marano, Switched at Birth


Mejor cantante masculino de verano
Bruno Mars 
David Guetta
Jason Derulo
Lil Wayne
Pitbull


Mejor cantante femenina de verano
Beyoncé
Britney Spears
Demi Lovato
Katy Perry 

Selena Gomez

Mejor canción de verano
“Last Friday Night”, Katy Perry
“Party Rock Anthem”, LMFAO (Featuring Lauren Bennett & GoonRock)
Skyscraper, Demi Lovato 

“Super Bass”, Nicki Minaj
“The Lazy Song”, Bruno Mars


MODA


Mejor ícono de moda en alfombra roja: femenino
Miley Cyrus
Vanessa Hudgens
Lady Gaga
Jennifer Lopez
Taylor Swift


mejor ícono de moda en alfombra roja: masculino
Justin Bieber
Chris Colfer
Zac Efron

Jaden Smith
Justin Timberlake


Chico más guapo
Justin Bieber  
Joe Jonas
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Ian Somerhalder


Chica más guapa
Nina Dobrev
Selena Gomez 

Kim Kardashian
Minka Kelly
Mila Kunis


DEPORTES

Mejor atleta masculino
Jon Jones (Mixed Martial Arts)
Dirk Nowitzki (Basketball)
Manny Pacquiao (Boxing)
Albert Pujols (Baseball)
Shaun White (Snowboarding/Skateboarding/Surfing)


Mejor atleta femenina
Shawn Johnson (Gymnastics)
Danica Patrick (Auto Racing)
Maria Sharapova (Tennis)
Lindsey Vonn (Ski Racing)
Serena Williams (Tennis)


OTROS

Mejor comediante
Ellen DeGeneres 
Jimmy Fallon
George Lopez
Andy Samberg
Daniel Tosh


Mejor Twit
Justin Bieber 
Ellen DeGeneres
Ashton Kutcher
Demi Lovato
Homer Simpson


Choice Web Star
Rebecca Black
Shane Dawson
Keenan Cahill
Elle and Blair Fowler
Sgt Scott Moore


Teen Choice por excelencia
Taylor Swift

Premio inspiración Acuvue
Demi Lovato

Cabe decir que Harry Potter fue la vencedora de la noche en cuanto a cine con 6 tablas de surf, más un premio honorífico por los más de 10 años de trayectoria.
En cuanto a televisión la gran vencedora fue la serie The Vampire Diaries (o Crónicas Vampíricas) con 5 galardones, y en música fue Selena Gómez la agraciada con 4 premios y algún otro no relacionado con esta categoría.

domingo, 7 de agosto de 2011

Quédese con el cambio

Aferrarte a alguien a sabiendas de que debes dejarle ir es una forma de aplazar lo inevitable para ellos y, también, para ti. Te permite posponer el llevar a cabo esa transición que estás a punto de imponer hasta que estás preparado. Al igual que cuando cancelas la visita de un huésped a quién hace tiempo deseabas ver, pero para la cual nunca tuviste ocasión de disponer lo necesario, se trata de la salida más conveniente y fácil... para ti.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Frío


Título: Frío
Autor: Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca Editorial
Precio: 15.95 e.
Nº de páginas: 240

Sinopsis:

" No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer.
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre, pero ahora su amiga Cassie, con quién llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituo, ha muerto, y la persigue en sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado..."

Antes de comenzar, me gustaría decir que este es un libro único para mí, no sigue el estereotipo de otros libros, y esto se ve, por ejemplo, en el hecho bastante singular de que no tiene capítulos, ninguno, la separación es bastante peculiar, si os leeis el libro sabreis a lo que me refiero.

Este no es un libro divertido, de amor, ni relacionado con nada sobrenatural... Es un libro de la realidad, de una realidad pura y dra que afecta a mucha gente en todo el mundo, los transtornos alimentícios.
Toca el tema desde un punto de vista increible, novedoso, y a la vez escalofriante, el de la adolescente afectada, Lia. Vemos las cosas cómo las ve ella, cómo se ve en el espejo, como se siente hacia sí misma, lo que llega a hacer para lograr su propósito, cómo comer se convierte en una tortura, cómo cuenta cada caloría de todo lo que le rodea...

Es un libro bastante duro en ese sentido, ya que, al ser contado por Lia, hay cosas que carecen de sentido hasta que no conoces toda la historia al final. No será un libro que disfrutes en el sentido de una bonita historia con bonitos personajes... pero será un libro que te enseñará mucho, te hará madurar, ver las cosas de otro modo y, sobre todo, reflexionar muchísimo cuando lo termines.

Yo lo recomiendo bastante, te sobrecogerá y, en algunos momentos, incluso te horrorizará por los extremos a los que llega, pero tras acabarlo, os aseguro que os dareís cuenta de que habeís aprendido una valiosa lección.

Antes de acabar, quiero añadir que el libro está escrito magistralmente, con una dureza bastante acusada, pero que refleja perfectamente ese mundo oscuro del que, nos damos cuenta de que no sabemos prácticamente nada. Para leer este libro, hay que tener estómago y no tener ningún reparo a llorar y sufrir con los libros, pero al final te das cuenta de que ha merecido la pena.

Por todo esto, le doy una calificación de:
4/5

Besos a tod@s, NEFILIMS!