sábado, 7 de enero de 2012

IMM 7

Hola Nefilims!
Hoy os traigo un nuevo IMM o LDS, ¡pero en él no están incluidos los libros de navidades!
Eso lo dejo para el próximo.
Allá vamos:




Son 4 títulos:
1. El rojo es La gramática del amor de Rocio Carmona:
Tiene sobrecubierta, pero al ser un préstamo, no la tengo, pero aquí tenéis una foto con ella:
Sinopsis:

" Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón."

Datos del libro
Título: La gramática del amor
Autor: Rocio Carmona
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 300

Precio: 17.95 euros


2. Mandrágora de Laura Gallego


Sinopsis:
"Cornelius, el sabio de la corte del rey Héctor, desaparece en extrañas circunstancias. Se busca un sustituto inmediato. El erudito Zacarías llega a la corte acompañado de su hija, la joven aprendiz Miriam.
En las sombras, alguien conspira contra el rey para derrocarlo y apoderrse del reino. Miriam y Zacarías se verán envueltos en una trama de ambición, venganza y magia negra que pondrá sus vidas en peligro..."

Datos del libro
Título: Mandrágora
Autor: Laura Gallego
Editorial: Alhambra joven
Nº de páginas: 169
Precio: 9.95 euros


3. Zafiro de Kerstin Gier


Sinopsis:
" Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor
Todo había empezado con aquel beso. Guideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin alieto tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...


Gwen vive en una nube...¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar al mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain"

Datos del libro
Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Colección: La viajera del tiempo 2
Editorial: Montena
Nº de págs: 377
Precio: 17.95 euros

4. Tres años en Nueva York de Ana Galán


Sinopsis:
"¡Tres años en Nueva York! Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos ibamos a mudar a Nueva York... no me lo podía creer. ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi euqipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. o se me había perdido nada allí. Sin embrago, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high-school, con un nuevo grupo de amigos, hablando inglés casi perfectamente... y metido en más de un lio."

Datos del libro
Título: Tres años en Nueva York
Autor: Ana Galán
Editorial: Destino
Nº de páginas: 252
Precio: 11.95 euros

No hay comentarios: