miércoles, 18 de enero de 2012

Novedades Literarias

Hola Nefilims.
Hoy os vengo a contar una noticia de la que me acabo de enterar trasteando por ahí.
A finales de este mes, más concretamente el día 24 de enero, sale a la venta en España el nuevo libro de Federico Moccia.



En efecto, el título de la nueva obra del autor italiano es Esta noche dime que me quieres.
Aquí os dejo la sinopsis:
"Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino."

Y los datos acerca del libro
Título: Esta noche dime que me quieres
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 450 págs
Precio: 17.95 euros

He de decir que me he quedado un poco a cuadros cuando lo he leído, y ahora tengo la enorme duda de si comprármelo en cuanto salga o esperar un poco...

No hay comentarios: