lunes, 13 de febrero de 2012

Paradise de Coldplay

Hola nefilims.
Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Perfectas Canciones, ya se que estaba un poquito abandonada, pero no os preocupéis, que ya vuelvo con muchas novedades, y como ya habéis visto, una nueva imagen un poco renovada del blog.


En la entrega nº 7 de esta sección, toca una parejas de uno de mis libros preferidos acompañados de una canción de uno de mis grupos predilectos.
Se trata de John Lennon Lennie Walker y Quel gilipollas Joe Fontaine de El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson y la canción es.... Paradise de Coldplay, perteneciente a su último album, Mylo Xiloto.
Aquí os dejo la canción del video oficial, y ya sabéis... DREAM WITH A PARADISE




2 comentarios:

Paula... dijo...

Me encanta esta sección es muy original y la verdad esque aparte de leer libros los bonito es pensar en ellos y que lleguen a formar parte de ti, y las perfectas canciones ayudan a recrear momentos en tu cabeza mira yo tengo algunas...
He is we: All about us ( la chica del lago)
Secondhand serenade: it's over (just listen)
Imagine dragons: It's time ( las ventajas de ser un marginado :D)
Rascal flatts: What hurts THe most ( canción muy especial que creo que va con cualquier historia de amor)
Taylor swift: Craziier ( orgullo y prejuicio: Elizabeth y Me Darcy)
Y bueno muchas más que cada vez que las oigo me hacen sentir "infinita" jajaja un bss gracias Sandra¡ ;)

Paula... dijo...

Me encanta esta sección es muy original y la verdad esque aparte de leer libros los bonito es pensar en ellos y que lleguen a formar parte de ti, y las perfectas canciones ayudan a recrear momentos en tu cabeza mira yo tengo algunas...
He is we: All about us ( la chica del lago)
Secondhand serenade: it's over (just listen)
Imagine dragons: It's time ( las ventajas de ser un marginado :D)
Rascal flatts: What hurts THe most ( canción muy especial que creo que va con cualquier historia de amor)
Taylor swift: Craziier ( orgullo y prejuicio: Elizabeth y Me Darcy)
Y bueno muchas más que cada vez que las oigo me hacen sentir "infinita" jajaja un bss gracias Sandra¡ ;)