sábado, 18 de febrero de 2012

Recomendación Literaria Febrero

Hola Nefilims.
Se que he tardado mucho en hacer la recomendación de este mes, podéis abuchear un poquito, os dejo. Pero no os preocupéis, que aquí os la traigo.
Aprovechando que en este mes es el día de los Forever Alone Enamorados, vayamos con un par de libros románticos.



1. Vampire Academy: 

" Lissa y Rose son amigas desde niñas. Se quieren como hermanas y están unidas por algo más que el nexo propio de dhampir y moroi. En la Axademia nadie recuerda una conexión tan profunda, aunque en ciertos relatos, leyendas tal vez, dan testimonio de que tal lazo psíquico existe... y que puede transformar por completo la vida de quienes lo tuvieron y, en este caso, tal vez decidir el futuro de sus respectivas especies."


"La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro..."

Datos del libro
Título: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Colección: Vampire Academy 1
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 406
Precio: 14.95 euros, 8.95 en bolsillo.

Empezamos por Vampire Academy porque al ser San Valentín y estar un poco sobrepasados por los edulcorantes propios, es mejor comenzar por un libro que nos suelte alguna carcajada, que tenga acción y, sin olvidarnos, también sus historias de amor.

2. La gramática del amor:
" Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón."

Datos del libro
Título: La gramática del amor
Autor: Rocio Carmona
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 300
Precio: 17.95 euros

Y después de VA, vamos con La gramática del amor que es un libro precioso e ideal para leer en estas fechas. Amor, desamor, ilusiones y hermosas lecturas clásicas de libros románticos, ¿qué más se puede pedir?

Y hasta aquí la recomendación de este cortito mes de Febrero que ya casi estamos acabando, lo que indica que se acercan los exámenes, pero ya os avisaré de cuando son y a partir de cuando reduciré la actividad del blog.
Un beso enorme.

No hay comentarios: