martes, 6 de marzo de 2012

Fecha de salida de Vampire Academy 4

Hola Nefilims.
Hoy os traigo una super bomba que llevábamos tiempo esperando y que por fin está aquí...



Exactamente, el día 20 de junio (en 3 meses!!!) sale a la venta Vampire Academy 4, Promesa de sangre en España.
Ya queda muy poquito para que podamos saber que va a pasar con Rose y compañía respecto al impresionante final de Bendecida por la Sombra.
Y aquí os dejo la sinopsis del cuarto en español.
Probablemente contenga spoilers....
"DESTINADO PARA AMAR, PERO DECLARADO PARA MATAR…
El resto del mundo había considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no podía olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Nosotros habíamos acordado que preferiríamos estar muertos -verdaderamente muertos- que caminar por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras.
La vida de la guardiana Rose Hathaway nunca será igual.
El ataque reciente contra la Academia San Vladimir devastó el mundo entero de los Moroi. Muchos murieron. Y, para algunas víctimas que fueron llevados por los Strigoi, sus signos son incluso peores. Un tatuaje raro ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que ella mato tantos Strigoi que eran demasiados para contar. Pero solamente una víctima importa… Dimitri Belikov. Rose debe ahora elegir una de dos trayectorias muy diversas: honrar el voto de su vida protegiendo a Lissa –su mejor amiga, la princesa y única superviviente de la familia Dragomir- o, yéndose de la academia bajo su propios medios para buscar al hombre que ella ama. Ella tiene que ir hasta el fin del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él le pidió hacer. Pero la pregunta es, cuando pasa el tiempo, ¿él querrá ser salvado?
Ahora, con todo en juego-y los mundos lejos de San Vladimir y su nuevo mejor amigo sin vigilar, vulnerable, y rebelde - ¿podrá Rose encontrar nuevamente la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O ella se sacrificará por una oportunidad en el amor eterno?"


¿Preparados para la cuenta atrás? ¿O seréis incapaces de aguantar?

No hay comentarios: