lunes, 26 de marzo de 2012

IMM 9

Hola Nefilims.
Hoy os traigo el noveno IMM o LDS del blog.
La verdad es que, esta vez me correspondía hacerlo por VLOG pero es que hacerlo por vídeo es complicarte la vida, sobre todo desde que Youtube decide que no quiere subir tu vídeo de ninguno de los modos ¬¬.
Pero menos mal que existen las cámaras de fotos, que si no...
¡Bienvenidos a los reinos de Sandro...!


Los libros pertenecientes al IMM
Promise lo gané en un sorteo en el blog:
 http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com.es/
Promise, ¿Crees en los milagros?: 
"Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos. Una joven que ha perdido la esperanza. un lugar donde todo es posible. Un amor inesperado. Un libro que te cambiará para siempre."


La pirámide roja:
"Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra… No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú."


Vampire Academy Sangre Azul:
"Cuando el amor y los celos chocan en las pistas de esquí, las vacaciones de invierno pueden ser mortales Rose tiene un serio problema con los chicos. su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba... NO BAJES NUNCA LA GUARDIA... CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI"


Vampire Academy Bendecida por la sombra:

"¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. su mejor amiga- la última Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas... Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mete de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la Academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. en una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas. Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos persona que más le importan... ¿Pero significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?
EL AMOR Y LA LEALTAD FLUYEN MÁS HONDO QUE LA SANGRE"


La mecánica del corazón:
"En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor."


Renacer:
"Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino... Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Entre los muros de la escuela deberán superar la más difícil de todas las pruebas..."


Como veis, mi ejemplar de Príncipe Mecánico venía
con la carta que le escribe Will a Tessa,
no tiene spoilers y es, simplemente
perfecta.
Príncipe Mecánico:

"Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
LA MAGIA ES PELIGROSA, PERO EL AMOR LO ES AÚN MÁS"


Los libros, según el orden en que los he puesto son de las editoriales: La Galera, Círculo de lectores, Círculo de lectores, Alfaguara, Alfaguara, Reservoir Books, Montena (Colección Ellas) y Destino.


1 comentario:

Torii dijo...

Tengo muchas ganas de leer La pirámide roja, amo Percy Jackson.
VA es una de mis saga favoritas aunque en mi país solo han llegado los 2 primeros.
En el se Príncipe Mecánico traía una carta de Will para Tessa !!!? T.T por acá nos llego pero con la carta de Will a sus padres, no esta mal, pero me hubiera gusta leer también esa carta.
Tienes libros muy interesantes.

Saludos !