jueves, 29 de marzo de 2012

Nueva sección en el blog

Hola Nefilims.
He decidido crear una nueva sección en el blog, ya la he visto en algunos blogs, si no la misma una idea parecida, no se de quién fue la idea, si algún día me entero o alguien lo sabe, que me lo diga.
La sección en cuestión es "Frases de Sandro" donde pondré todos los jueves (salvo fuerza mayor, no controlo ni los meteoritos ni los cortes de Internet de Telefónica ni las profecías Mayas...) una frase/cita/reflexión que haya oído/leído en algún lado y que me haya gustado.
Pueden ser graciosas, tristes, filosóficas, frikis... Como veis, de todo un poco.
Y bueno empezamos con la primera...
Aparece en Príncipe Mecánico de Cassandra Clare y NO es un SPOILER:


POEMA/CANCIÓN DE WILL (página 403)
Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca
¿y como se coge ese estropicio?
Ir al lado malo de la ciudad
hasta cansarse de verdad.
Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca
la tuve desde el principio...
no, la viruela, tontos, no
sino como digo en esta canción,
toda, toda la razón...
¡Y todos vosotros no!

¡¡YO SIEMPRE CREÍ EN TI, WILL!!

4 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Yo no tengo ni idea de quién tendría la idea O.o

¡Un besito!

sandra_futuraescritora dijo...

Ok, gracias por la información. Seguiré preguntando...

Victoria Brisbane Gray dijo...

Jajajajja VIRUELA DEMONÍACA!!

Me encanta will ♥ Un bss

Anónimo dijo...

ohh viruela demoniaca!
tenias razon will! I love u!