miércoles, 18 de abril de 2012

IMM 10

Hola Nefilims.
Hoy os traigo el décimo LDS del blog. Debería ser un VLOG pero llevo unos cuantos días pachuchilla con gripe y tampoco quería dejarlo mucho más tiempo, saique lo hago por el método tradicional, es decir, ¡por fotos!
Sandro os saluda... 
Todos los libros que nos trae Sandro desde el lejano lugar que son mis estanterías...

Aquerón de Sherrilyn Kenyon
"El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Él fue el primer Cazador Oscuro; ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas inmediatamente. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando unadiosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón." Libro leído y reseñado Aquí.

Dos clásicos, La vida es sueño de Pedro Claderón de la Barca, que lo necesitaba para el instituto, y Romeo y Julieta de William Shakespeare, que lo quería desde siempre:
"Dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Publicada en 1597 es una de las grandes obras de William Shakespeare."
"La vida es sueño revela una belleza y una armonía deliciosa. Nos muestra la ilusión y lo aparente de la realidad misma, una realidad que se muestra como verdad y ésta como adecuación a lo que realmente existe, de lo cual no se puede afirmar si es o no es más que sueño. Estrenada en 1635 tiene como tema central la libertad frente al destino."

La ley de la calle de Susan E.Hinton
"Dos viejos amigos vuelven a encontrarse después de un tiempo. El encuentro se convierte en un detonante que obliga a Rusty James, el protagonista de la novela, a enfrentarse con su vida pasada. Las travesuras juveniles, los primeros delitos, las peleas con arma blanca, el reformatorio, el alcohol y las drogas son los fantasmas que reviven de nuevos en la mente de Rusty con toda su descarnada crudeza. La ley de la calle es una de esas novelas que nos convierten en testigos excepcionales de un mundo sombrío y dolorosamente real."
Esta escritora es autora del best-seller juvenil Rebeldes, y las dos obras han sido llevadas al cine por Francis Ford Coppola.

Saga Crepúsculo, novela gráfica Volúmen I y II
"Con la riqueza de las ilustraciones de Young Kim y la meticulosa revisión de Stephenie Meyer, Crepúsculo. La novela gráfica ofrece un original e inesperado enfoque de la sga, ue cobra vida en este atractivo formato.
He disfrutado elaborando esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increible al transformar las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y los escenarios se hallan muy cerca de lo que imaginaba al escribir la saga."

Marca de Nacimiento de Caragh M. Obrien
"Gaia suele dejarse caer el pelo, sobre el lado izquierdo de la cara, pero de poco sirve: la mayoría conoce a la hija de Bonnie y Jasper, la de la cara quemada. Por ello, cuando se acerca por primera vez con un bebé a los muros del Enclave no le sorpende que la reconozcan.
Lo que no se imagina es que en aquel momento comienza su mayor desafío, y que de su coraje depende la vida de sus padres y la suya propia..."






Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Dos ciudades, Praga y Marrakech
Pero también dos mundos, el nuestro, el de ellos
Dos historias de amor, la del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas, ángeles contra quimeras
En definitiva dos esencias, humo y hueso
Y una sola protagonista, Karou la esperanza.
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido."




Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway
"April ve el futuro
May desaparece a su voluntad
June lee mentes
Tres hermanas con grandes poderes, que deciden emplear para una misión noble y titánica: sobrevivir al instuto. 
Sus poderes les resultaran muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto. Hasta que April tiene una visión de un gorrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra. ¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad?"

Memorias de Idhún: Triada y Partenón de Laura Gallego
"Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?"

"Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar..."

Y hasta aquí el IMM.
¡Besitos a todo el mundo!

2 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Que cantidad de libros *__*
las novelas gráficas de Crepúsculo me llaman la atención.

De Laura Gallego tengo ganas de leer algo.

Los extraordinarios secretos... también tiene pinta de ser divertido, espero leerlo.

Tengo curiosidad por leer Romeo y Julieta :)

¡¡Disfruta de todos!! Y espero que te mejores :)

sandra_futuraescritora dijo...

La verdad es que si, te recomiendo que de Laura empieces por 2 velas para el diablo y el de Los extraordinarios secretos la verdad es que es divertidísimo.
Un beso y gracias!!