jueves, 26 de abril de 2012

La frase de esta semana

Hola Nefilims.
Se que la semana pasada no puse la entrada correspondiente a esta sección, por lo que me merezco un buen abucheo y algunos tomates...
pero por ello, esta semana os recompenso con una doble, así que, allá vamos...


Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Hay tantas frases que me han maravillado de este libro... pero destaco las mejores para mi, junto con las frases que dividen el libro en partes:


Parte 1: Erase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz.
Parte 2: Erase una vez una niña que creció entre monstruos. Pero los ángeles incendiaron las puertas hacia su mundo, y ella quedó completamente sola.
Parte 3: Erase una vez un ángel moribundo tendido entre la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.
“¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos?”.
"La magia no es una herramienta para la paz. El precio es demasiado alto. Lo único que me anima a seguir usándola, a seguir recuperando las almas una muerte tras otra, es creer que nos estamos manteniendo vivos hasta... hasta que creemos un nuevo mundo"
" La magia no nos salvará. Sería necesario conjurar tanto poder, que el diezmo de dolor nos destruiría. La única esperanza es... la esperanza."
Y la última: "No necesitas amuletos para ello, está en tu corazón o en ninguna parte. Y en tu corazón, pequeña, es más fuerte de lo que jamás había visto."


Y hasta aquí la sección de hoy, mañana volveré con una crónica sobre mi encuentro con.... ¡CHRISTOPHER PAOLINI!

2 comentarios:

Lily dijo...

Muy buen libro has escogido para las frases y la primera es sencillamente genial. Te sigo^^

sandra_futuraescritora dijo...

Me alego de que te gusten.
Un besito