viernes, 18 de mayo de 2012

Frase de la semana (VII)

Hola hola Nefilims.
Hoy viernes os traigo la frase de la semana, como tengo prisa voy a ponerla rápido y sin enrollarme mucho (algo realmente raro en mí, por lo que esto supone un auténtico reto) véis lo que decía...
Son de la novela Siempre de Maggie Stiefvater.


"Al fin y al cabo, todos albergamos la esperanza de que nuestros amigos sean amigos entre sí" Sam Roth


"Mientras lo hacía, una gata atigrada del tamaño de un conejo esquivó sus piernas y salió disparada en dirección al jardín. Me sentí ridícula y traicionada por la presencia de la gata. Su única hija había desaparecido, ¿y había adoptado a una gata para sustituirla?
Así que lo primero que dije fue:
- ¿Ahora tenéis mascota?
Mi padre estaba tan sorprendido por mi presencia que me respondió con total sinceridad.
- Tu madre se sentía sola.
- Ya. Y no hace falta ocuparse mucho de los gatos." Grace


¿Qué os parecen? ¿Hay alguna otra frase de la novela que os haya gustado?

2 comentarios:

Ebole dijo...

A mí creo que me gustaron todas, adoro esta libro (y la saga). Um recuerdo que me reí mucho con los mensajes que Cole le dejaba a Isabel, había uno en el que le decía que creía que Sam era una ama de casa británica reencarnada en el cuerpo de un Beatle haha.
Tienes un premio en mi blog.
¡Besos!

sandra_futuraescritora dijo...

Jajajaja es cierto, es que Cole es el mejor, me encanta.
GRACIAS! por el premio jejeje.
Un beso