sábado, 5 de mayo de 2012

Frase de la semana

Hola Nefilims.
Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Frases de Sandro, y esta semana le corresponde a la última novela que he terminado, que ya era hora de que lo hiciera... JUNTOS Caminos cruzados de Ally Condie.
Luego os pondré la reseña, pero ya adelanto que me ha encantado.


1. La Sociedad quiere que nos de miedo morir. Pero yo no tengo miedo. Solo temo hacerlo de la forma equivocada.
2. Es extraño que la ausencia pueda percibirse como una presencia.
3. Al final no siempre podemos decidir con qué nos quedamos. Solo podemos decidir cómo desprendernos de ello.
4. El amor cambia lo que es probable y hace posible lo improbable.
Y la última que es también mi favorita:
"La esperanza tiene aspecto de huella de bota, de media huella en el lugar donde alguien se ha vuelto descuidado y ha pisado barro blando que se ha endurecido demasiado para ser arrastrado por los vientos de la noche y la mañana."

3 comentarios:

Ebole dijo...

Me gustó bastante este libro, es más duro que el anterior pero más humano. Las frases son geniales :)
Un besito, te sigo ^.^

Ebole dijo...

Me gustó bastante este libro, es más duro que el anterior pero más humano. Las frases son geniales :)
Un besito, te sigo ^.^

sandra_futuraescritora dijo...

La verdad es que es cierto, es más duro pero más realista.
Un besazo para ti.