martes, 15 de mayo de 2012

Perfectas canciones

Hola Nefilims.
Os traigo una nueva entrega de la sección Perfectas Canciones, que a la pobre la tengo abandonadísima, pero es que últimamente no encuentro ninguna canción... ¡han huido todas!
La primera es una canción para una de mis parejas preferidas: Will y Tessa de Cazadores de sombras Los orígenes, y la verdad es que, cuando la escuchas no puedes dejar de pensar en Will y en una frase que dijeron en el primer libro, no me acuerdo exactamente de las palabras textuales pero era algo así: "El señorito Will puede ser muy atractivo por fuera, pero tiene algo roto y podrido por dentro que acaba destrozando a todo el que se acerca a él"
Y la canción va exactamente de eso, de intentar arreglar a alguien, aquí la dejo:






Y la otra canción que quiero poner no tiene nada que ver con esta sección, más bien es una canción homenaje que me enseñaron el otro día y que, junto con el vídeo, te emociona e incluso hace que se te escapen una cuantas lagrimillas:



No hay comentarios: