martes, 8 de mayo de 2012

Recomendación Literaria de Mayo

Hola Nefilims
Hoy os traigo la recomendación literaria para este mes en el que todos estamos muy ocupados y/o estresados ya sea con la universidad o con el instituto y los exámenes... Por lo que, que mejor época que esta para leer un par de novelas cortitas, frescas y divertidas para desconectar, que nunca viene mal...




1. Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway

Sinopsis
"April ve el futuro
May desaparece a su voluntad
June lee mentes
Tres hermanas con grandes poderes, que deciden emplear para una misión noble y titánica: sobrevivir al instuto. 
Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido e su infancia. Sus poderes les resultarán muy prácticos a la hora de sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas, el instituto. Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ve implicadas una de las hermanas... y el novio de otra. ¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad? De repente, el mundo de las hermanas se vuelve mucho más serio..."
Datos del libro
Título: Los extraordinario secretos de April, May & June
Autor: Robin Benway
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 331
Precio: 17.95 euros


2. Quantic Love de Sonia Fernandez Vidal

Sinopsis:
"En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto."


Datos del libro

Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 235
Precio: 17.95€

¿Y vosotros Nefilims, tenéis muchos exámenes? ¿Estáis muy estresados? Y ya que estamos con el tema y para ayudarnos unos a otros, ¿cómo hacéis para relajaros y despejaros en medio de tanto ajetreo?
Yo recurro a mi maravilloso MP5, pongo la música a tope, me dedico a desafinar cantar un rato y a leer algo ligero.
¡Besos y ánimo!




No hay comentarios: