viernes, 22 de junio de 2012

Frase de Sandro XI

Hola hola Nefilims.
Aquí me tenéis, más contenta que Snape cuando ve un bote de champú Chan chan chan chiste friki, y es que, ¡ya estoy de vacaciones!
Y para celebrarlo, os dejo la frase de esta semana de un libro que acabo de terminafr y me ha gustado y del cuál debo ser la única que no había leído, Quantic Love de Sonia Fernández Vidal.


"A veces el futuro nos susurra algo al oído por un breve instante. Algunos lo llaman premoniciones, otros intuición."
"Es prácticamente imposible que coincidan dos buenorros en un mismo espacio y tiempo. Primera lección de física elemental."
"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia."
"-Si ya lo decía Homer Simpson -se rió Max -. El alcohol es la causa y solución de todos los problemas de la vida. Incluso de la superconductividad."
"Sabía que nunca lo superaría. Como cuando rompes un jarrón de porcelana, por mucho que te esfuerces en pegar los trozos con cola transparente, siempre se notarán las fisuras."
"Si por mis limitaciones o por mi situación personal ahora mismo no soy capaz de hacer feliz a los demás, que como mínimo mis actos no sean un impedimento para su felicidad."
"Parecíamos dos niños de colegio. Dos niños perdidamente enamorados pero condenados a no encontrarse jamás."


Y hasta aquí la entrada, y como homenaje a todos los estudiantes que hemos estado currando todo el año, estemos en el curso en el que estemos:



No hay comentarios: