sábado, 30 de junio de 2012

Frase de Sandro XII

Hola holita Nefilims.
Hoy, último día de junio, os traigo una nueva entrega de las frases de Sandro, y ya van doce.
En esta semana, os voy a poner un par de frases de la que ha sido mi última lectura, Una canción para ti de Sarah Dessen, libro del cuál colgaré próximamente la reseña.


"El lagarto nos miró y nosotros a él, examinándonos mutuamente. Era pequeño e indefenso. Ya me daba pena. Había nacido en un lugar cruel. Pero no tenía por qué saberlo aún. Al menos por el momento. Allí, en aquella habitación calurosa y abarrotada, probablemente el mundo todavía le parecía pequeño y manejable."
"Siempre que se toma una decisión, especialmente una que has tomado tras una larga resistencia, esta afecta a todo lo demás, a veces mucho, como un terremoto bajo los pies, otras muy poco, como un cambio minúsculo que apenas se nota, pero ocurre."
"No me des tomate en lata, que lo único que quiero es tu linda patata."

2 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta este libro *O* La primera cita me parece ácida y dulce, una mezcla extraña, y la última me hace mucha gracia. Buenas elecciones ^^
Besos.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Buenas elecciones ^^ La primera cita me parece ácida y dulce, una mezcla extraña, y la tercera me hace mucha gracia. Aunque te ha faltado alguna de Dexter ;D
Besos.