martes, 12 de junio de 2012

Frases de Sandro IX

Hola Nefilims.
Os traigo la novena entrega de las Frases de Sandro, que con todo esto del parón del blog, se me olvidó poner la semana pasada, por lo que, en esta ocasión, pondré dos esta semana, hoy y el viernes.
Las de hoy son de la novela Tres años en Nueva York de Ana Galán.


"Al tiempo le trae sin cuidado lo que quieras."
"Las noches siguen a los días sin importarles lo que esté pasando en el mundo. Guerras, miedos, alegrías, fiestas, tragedias... ; todo sucede bajo el paso continuo e imparable de las horas."
“La oportunidad de vivir algo emocionante me resultaba irresistible.”
“Me daba la sensación de que estaba perdiendo los mejores años de mi vida entre las paredes de aquella casa tan grande, en aquel pueblo tan aburrido, en medio de la nada americana.”
"Era una sensación extraña, como si me hubieran despojado de mi personalidad, como si me hubieran metido en un cuerpo prestado y alguien me hubiese dicho "toma, aquí tienes este cuerpo, ahora sé tú mismo" y no puedes porque resulta que ese cuerpo que te han dado tiene un defecto de comunicación."

No hay comentarios: