viernes, 1 de junio de 2012

¡He vuelto!

Hola Nefilims.
¡¡HE VUELTO!!

Y esta es mi cara después de esta semana infernal.... sobre todo con las ojeras que tengo... Doy miedo.
Pero como eso no es lo importante, voy a lo que importa.
Mañana nos veremos bloggers en la BLC... tengo muchas ganas de ir, y encima es la primera, así que espero pasármelo Ge-Nial, conoceros en persona, comprar algún librito y no quemarme y quedarme cual langosta a la plancha.

Y ahora os dejo lo que viene a partir de ahora:
- Crónica de la BLC
- Recomendación literaria de Junio
- Reseñas: 
Oscuros. La trampa del amor
Geek Girl
Caz. de sombras Ciudad de los ángeles caídos
- IMM (No se si VLOG o no)
- Un par de entraditas de Perfectas canciones
- Frase de la semana, que viene atrasada...
Y algunas cositas más, como algún premio que me han dado por ahí...


Hasta prontitito, queridos.

7 comentarios:

Ebole dijo...

Qué bien, me alegro.
Veo planes para reseñas y secciones interesantes, estaré atenta :)
Un besito ^.^

sandra_futuraescritora dijo...

Jejeje por aquí te espero.
Un beso

Lily dijo...

Espero esas entradas como aguda de mayo.

Saggara dijo...

Espero que lo pasaras super bien y que vuelvas al año que viene jaja

Bss

sandra_futuraescritora dijo...

Poco a poco irán estando Lily y Saggara me lo pasé genial si te soy sincera, aunque el año que viene ¡me llevo una mochila más grande!

Alicia Riddle dijo...

Me encanta como escribes... creo que me he hecho miembro, lo he hecho bien? xD

sandra_futuraescritora dijo...

Si, lo has echo bien.
Un besazo