lunes, 18 de junio de 2012

IMM 11

Hola Nefilims
Hoy o traig un IMM que llevo intentando subir en forma de video dos semanas... pero no hay modo, así que... lo traigo en fotos.
Como no quería dar mucho la tabarra, os he puesto más o menos la mitad de los libros, y la semana que viene pongo los siguientes.
Un beso, nos vemos en los comentarios.

El diario de Ana Frank: Un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer, y el otro día, paseando por Moncloa, vi una librería de stock y... allí estaba. No lo dude ni un nanosegundo.

Entrevista con el vampiro de Anne Rice: Otro de los libros que me encontré en la libreria de stock y aproveché su diminuto precio ONLY 2 €, eso sí, el libro es del año de la polca y está amarillo amarillo...
Y es más gordo de lo que pensaba, tiene 400 páginas, menos mal que llega el verano y hay tiempo libre.




Rokshan y los jinetes salvajes de Peter Ward: Siglos y siglos atrás, los dragones alados sembraron el terror por todo el imperio chino. A sus descendientes, unos caballos magníficos criados y montados por los Jinetes Salvajes, se los conoce como los caballos-dragón. Pero un mal de tiempos remotos ha despertado y dos hermanos, Rokshan y An Lushan, se verán arrastrados a la batalla. Rokshan ha de viajar a los Valles de los Jinetes y al Llano de los Muertos. Allí lo espera el gran semental Observador de Estrellas, señor de los caballos. Entretanto, su hermano, An Lushan, elige un camino totalmente distinto...
Otro de los libros que vi de oferta, y me llamó la atención, ya os contaré.

Donde surgen las sombras de David Lozano: Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circonstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies. Las alcantarillas de Zaragoza resultan ser un macabro laberinto, el escenario de un videojuego on-line.
Y este es el último libro que pillé de stock, pendiente de leer...

Y vamos con los libros de la BLC:
Huellas y machas de Jordi Sierra i Fabra: Este libro me tocó en la caseta de Plataforma Neo al llegar entre las seis primeras, por lo que genial. Es un libro al que le tenía muchas ganas y que ya tengo leído.
Aquí os dejo la reseña: Huellas y manchas

Night School de C.J.Daughtery: Otro libro de la BLC, pero este me tocó en la gymkana que organizamos después de comer, y yo bien que me alegré, ya que tengo unas ganas tremendas de echarle el lazo, en cuanto acabe los exámenes me pongo con él.
Este es otro que no esperaba que fuese tan grdo, 500 páginas que tiene el amigo, y tiene segunda parte... como todos...

Cryer's Cross de Lissa McMann: Otro de los que gané en la gymkana, al que le tenía unas ganas enormes y que ya está leído, aunque tengo pendiente hacer la reseña, y que puedo decir que me ha gustado, mucho, es un estilo de noeval original y con una trama de mis favoritas, desapariciones y asesinos...

La historia interminable de Michel Ende: Este libro me lo leí hace muchísimos años, y es una de las novelas de mi infancia, por lo que agradezco enormemente el pedazo de gesto de Alfaguara de regalarnos el libro a todos los que asistimos a la Blog Lit Com, y que tiene una edición preciosa, en dos colores, tapa dura, con unos inicios de capítulos en letra gótica... ¡PRECIOSA!





Aquí tenéis una muestra de la cantidad de promoción que nos dieron, si alguién quiere algo, lo regalo que me sobra, excepto primeros capítulos, sobre todo Cazadores de sombras, ¡que no sabéis la ilusión que me hizo!
Queremos COLS YA!!

Y ahora una foto de grupo:

3 comentarios:

Ebole dijo...

Night School y Entrevista Con un vampiro me encantaron, Donde surgen las sombras estuvo para mi entretenido. Y me muero por leer Huellas y Manchas.
¡Besos!

Talisman Dreams dijo...

A Night School le tengo muchas ganas >.<
Y yo también tengo Entrevista con el vampiro del año la polca jajajaja pero yo cuando me lo compré, acababa de estrenarse la peli :)

Que suerte que pudieras disfrutar de la quedada... a ver si el próximo año podemos ir nosotras...

¡Disfruta de la slecturas!

Lily dijo...

Le tengo unas ganas terribles al de huellas y manchas, que suerte.