viernes, 15 de junio de 2012

Otra frase de la semana

Hola Nefilims.
Como ya dije el otro día, iba a poner dos Frases de Sandro esta semana, ya que la entrega anterior era de la semana pasada, que se me pasó ponerla, así que esta si es de esta semana, y si no me equivoco, es ya la décima.
En esta ocasión, las frases de una saga que me encanta, estoy hablando de Amor más allá del tiempo de la alemana Kerstin Gier. Son fragmentos de las profecías que son una preciosidad. Allá vamos, coged el cronógrafo.


"En su címbreo rojo rubí oye el curvo cantar a los muertos, apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra."
" Del orgulloso león de faz de diamante vela el súbito hechizo la luz brillante, con el sol que agoniza él cambia la suerte y el final revela, del cuervo, la muerte."
"Con la magia del cuervo dotado, sol mayor cierra el círculo que los doce han formado."
"Las preciosas alcanzan la unidad, del aroma del tiempo el aire se satura, y una permanece fija por toda la eternidad."
Y mis favoritas:
"Cuando el círculo de sangre se completa la eternidad fragua la piedra filosofal." 
"Vestida de juventud surge una nueva fuerza que al elegido otorga un poder inmortal mas cuando ascienda la duodécima estrella, reanudará el destino su curso fatal. Perderá su lozanía el roble con ella, sometido al yugo del tiempo eternal. Hasta que el lucero palidezca y muera, no tendrá el águila su nido terrenal. Y sólo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final."


¿Qué os parecen las citas? ¿Elegiríais alguna otra?

3 comentarios:

Ebole dijo...

¡ME ENCANTA ESTA SAGA! y por supesto las frases.
Por cierto tienes un premio en mi blog
¡Besos!

Diana Sanchez dijo...

pero, quien es Sandro??

sandra_futuraescritora dijo...

Muchas gracias, ahora mismo me paso.
Y Diana, Sandro es mi perro de peluche que es la mascota del blog.
en Los IMM aparece