martes, 17 de julio de 2012

Conociendo...

Hola Nefilims.
Os traigo una nueva idea para las semanas mágicas en el blog (eso no significa que todas las entradas vayan a ser relacionadas con esto, pondré las reseñas atrasadas), que en esta ocasión voy a aprovechar para presentaros y que conozcáis varias cositas relacionadas con la saga. Asi que, empezamos con la primera...
Pottermore
¿Qué es eso? ¿Dónde vive? ¿Se come?
Pottermore es, resumíendolo en pocas palabras, una mezcla de red social y juego de rol de Harry Potter. Esta creado por la reina J.K.Rowling en conjunto con Sony.
¿Y en qué consiste exactamente?
Pues veréis, el eje central de Pottermore es revivir los libros de la saga de manera interactiva, ya que vas explorando capítulo por capítulo todos los libros mientras vas revelando contenido exclusivo o curiosidades contadas por la propia autora. Podrás conseguir tu propia varita, tu propia cuenta bancaria en Gringotts, comprar el material escolar que necesites en el Callejón Diagon ¡y tener tu propia Ceremonia de selección en Hogwarts y formar parte de una de las cuatro casas!
Todo esto acompañado de la posibilidad de hacer tus propias pociones, retar a duelos mágicos a los integrantes de las otras casas ¡y competir para ganar la Copa! También podrás conocer a gente nueva de todas partes del mundo y compartir tus propios dibujos de los personajes.
Cómo véis, es bastante completito. Ahora están abiertos los primeros capítulos del segundo libro.
También hay una tienda online donde podrás comprar los libros de la saga en formato e-book y, a medida que pase el tiempo, irán añadiendo otro contenido.
Por si ya lo conocéis, soy LechuzaProfecía10811 de Gryffindor.
Espero veros por ahí y si ya tenéis cuenta dejadme vuestro nick en los comentarios ¡y os buscaré!


















Wizard World of Harry Potter
Localizado en Orlando (¡¡por qué no en España!!) es el parque temático de Harry Potter.
Se trata de una impecable reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones.
En ella encontramos todas las tiendas que aparecen en la películas, estando una pequeña reproducción del Callejón Diagon donde podremos comprar nuestra propia varita, la túnicas, equipaciones de Quidditch,  está Bromas Zonko o la tienda de los gemelos Weasley. También está Honeydukes y Las tres Escobas, para tomar una buena cerveza de mantequilla o Cabeza de cerdo.
No podemos olvidar Gringotts o la oportunidad de pasear por una réplica a tamaño real del castillo de Hogwarts con todos los detalles: Gran comedor, patio de Transformaciones, aulas, lechuzería, la casa de Hagrid, el despacho de Dumbledore, el campo de Quidditch...
Os dejo el vídeo de la presentación:



Y unas cuantas fotos para ponernos a todos los dientes largos:





Bueno, ¿qué os parece? ¿hacemos las maletas ya? ¿o directamente nos aparecemos allí?





No hay comentarios: