viernes, 6 de julio de 2012

Frase de Sandro XIII

Hola hola Nefilims.
Os traigo una nueva frase de la semana, sólo que esta vez es distinta, porque no es una frase de un libro, sino de una canción.
Es una frase que me impactó desde el primer momento que la oí y quería compartirla con vosotros.
"Life is what happens while you're busy making your excuses. Another day another casualty. But that won't happen to me."
"La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo tus escusas. Otro día otra víctima. Pero eso no me va a suceder a mí."

La canción de When I'm gone de Simple Plan, un grupo que os recomiendo encarecidamente que escuchéis, ya que tiene canciones buenísimas que contienen un mensaje, todas y cada una de ellas.
Os dejo el vídeo:

(versión acústica)


2 comentarios:

Ebole dijo...

¡Qué canción, qué grupo!
Me encantan las dos dos tanto el acústico como la versión normal :)
Es verdad las letras de Simple Plan siempre tienen su fondo tras la música.
¡Besos!

Adri lunático dijo...

Muy buena frase.
Me encanta Simple Plan, tienen canciones geniales. Pero hace mucho que no los escucho ^^
Besos