martes, 31 de julio de 2012

Gran concurso y novedades de Círculo Rojo

Hola Nefilims.
Estoy muy contenta ya que la Editorial Círculo Rojo ha accedido a colaborar con el blog, y lo primero que os quiero contar es un grandísimo concurso que tienen organizado en la editorial, os resumo más o menos de que va:
La editorial sortea nada más y nada menos que 100 libros, si si, 100 libros, por valor de 1560 €. ¿Y cómo podéis participar? Muy fácil, sólo tenéis que darme a "Me gusta" en el Facebook de la editorial, ¡y si encima lo hacéis también en Google + tendréis el doble de posibilidades!
No os preocupéis, porque el sorteo se celebrará el 19 de diciembre y el envío de los libros será gratuito, otra cosa es donde los metes... porque son muchísimos.
Os dejo el enlace del anuncio en Facebook (Anuncio) y también el de la página web de la editorial para que podáis acceder a Google + y, de paso, os deis una vuelta para ver los libros de la editorial: Editorial Círculo Rojo


Y, por otro lado, os dejo la lista de novedades de la editorial: Pinchar sobre la imagen para acceder a las fichas





















































5 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Llanto de pasion tiene muy buena pinta y la portada es preciosa ;)

besos

Adri lunático dijo...

Hay muchos que tienen buena pinta, como: Terrores nocturnos, Jhaken, La isla burbuja, El nonagésimo noveno nombre, El chip y El misterio Vértebra
Besos

Seles Lützen dijo...

¡Madre mía! Cuántas novedades hay en Círculo rojo ^^.
Me pasaré por su concurso, a ver qué tal =).
¡Besos!

Hikari dijo...

La verdad es que el ganador del concurso debería ganar también una estantería! Gracias por informar de las novedades. Besos!

Laura dijo...

Hay alguno que no pinta mal :)