jueves, 26 de julio de 2012

IMM XIII

Hola Nefilims.
Después de unos cuantos días, os traigo un nuevo IMM, y he decidido que voy a poner uno semanalmente si puedo, ya que se que, probablemente tendré 3 libros nuevos cada semana como mínimo (dos de la biblioteca y un e-book)
Y con este nuevo cambio, empezamos con ello...

Traición de Scott Westerfeld:
La primera novela de la saga Los feos.
"¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para alcanzar tus sueños?
Como todos los chicos de su edad, tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética oara convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta."
Como veis, otra distopía, o por lo menos lo es a primera vista.

Cuatro almas 1, libro de Jonas de Eden Maguire:
Como bien dice el título, el primer libro de una saga de cuatro, que por lo que llevo leído, me gusta bastante.
"Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.
Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno de ellos tendrá para siempre mi corazón..."


Cincuenta sombras liberadas de E.L.James:
Último de la trilogía Cincuenta sombras, y que, personalmente, me ha encantado, como los dos anteriores.
En cuanto pueda haré una súper reseña que, reconozco que será más una opinión sobre lo que se ha dicho sobre la novela que sobre lo que me ha parecido que os lo digo de nuevo, me ha enamorado.
Absolutamente recomendada.
No pongo la sinopsis porque tiene spoilers...



Amy & Roger: Epic Detour de Morgan Matson
E-book que he leído en inglés y que me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, aunque eso ya os lo contaré en la reseña.
"Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo en el último año escolar de Amy. Su padre falleció recientemente en un accidente de tráfico. Entonces, Amy se embarca en un viaje por carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para ir a su nueva vida. Junto a ella viajará Roger, el hijo de una vieja amiga de su madre. No se han visto en años y no está encantada con la idea de recorrer el país en coche con un chico al que apenas conoce."
Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo.



Y ahora la foto de grupo:

¿Os gusta alguno? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría leerlos?
Contadme, contadme...

4 comentarios:

Adri lunático dijo...

La saga de Los feos me llama mucho, pero he leído un par de reseñas que, por lo menos los primeros, no los ponían muy bien. Ya nos contarás.
Quiero leer el de Cuatro almas, pinta muy bien.
Disfruta de todos.
Besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Traición y Cuatro Almas Jonas me gustaron ^^
Cincuenta Sombras Liberadas me decepcionó un poquito.
El último no lo conocía.
Besitos!

Alyena dijo...

el de Grey es el q mas ganas le tengo! q disfrutes de las lecturas!

besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

El único que tengo es Cincuenta sombras liberadas, y ahora estoy leyendo la segunda parte.
Besotes