miércoles, 11 de julio de 2012

Noticias diversas para Nefilims

Hola Nefilims!
Como veis hoy vengo super contenta, y es que entre ayer y esta pasada noche me han alegrado la semana.
Por fin tenemos revelada la askhuehruwtgg portada de Princesa Mecánica, último libro de la trilogía de Cassandra Clare, Cazadores de sombras Los Orígenes, cuyos anteriores libros son: 
Y aquí la portada:
¡¡QUE PRECIOSIDAD!!
Y la otra buenísima noticia es que ya ha salido el primer póster oficial de la película de Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso (aquí reseña)

2 comentarios:

Nocturna dijo...

Hoy está esta noticia en todos los blog jejeje, se ve que hay ganas de que llegue ya.
Por cierto tienes un premio en mi blog, besitos ;)

Alyena dijo...

la portada me parece preciosa!! de las mas bonitas de todas las de la saga.

Me quedo por aqui! Me han gustado tu reseña, te he conocido a traves del permio de Nocturna...espero q te haya hecho tanta ilusión como a mi^^

Besos