jueves, 23 de agosto de 2012

Canciones perfectas

Hola Nefilims.
Os traigo una nueva entrega de esta sección a la que tengo un poquito abandonada, pero bueno. No tengo tiempo para todo.
La canción de hoy en cuestión no sólo tiene un videoclip súper divertido y en cuanto la escuchas te transmite mucho buen rollo, es que creo que el estribillo queda perfectamente con una pareja, que es una de mis preferidas, y con toda la locura que se está montando, mejor que mejor poner esta entrada en su honor.
Estoy hablando en concreto de la pareja Magnus-Alec de Cazadores de sombras, más concretamente del momento en que se conocen en la fiesta del primero en la primera novela.
Os dejo el vídeo con la letra en español y el videoclip oficial.





¿Y bien qué os parece? ¿Os gusta la pareja con la canción? ¿Creéis que hay alguna que pegue más?

6 comentarios:

Nocturna dijo...

La canción está muy chula y la verdad es que pega bastante. Gracias por compartirla guapa, besitos ;)

Ebole dijo...

¡Qué bien la canción y el video! Jaja
Magnus y Alec me encantan. Alec al principio me resultaba borde pero desde que Magnus apareció en sus vida empezó a caerme bien ^^
¡Besos!

Pablx9 dijo...

Yo cuando vi el videoclip me estuve riendo pero no sabes tu cuanto xD

Sara Gris dijo...

Me hace mucha gracia esta canción jajaja :)

Sara Gris dijo...

Me hace mucha gracia este videoclip :P

Alicia Riddle dijo...

Hey1 I just met you. And this is crazy. But here's my number. So call me maybeeeeeeeee.

Jajajaja esta canción me trae unos recuerdos a USA que no veas, la ponían en la radio a todas horas xD