sábado, 25 de agosto de 2012

Frase de la semana XIX

Hola Nefilims.
Hoy os traigo la decimonovena entrada de la sección Frases de Sandro, en la cuál os voy a enseñar un par de frases de la novela Willow de Julia Hoban, de la que colgaré la reseña el lunes (si no pasa nada raro)
Y allá vamos...

"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo."
"Y, si esto no es un final feliz, tal vez sea un feliz inicio."
"A veces me preocupa que mi vida entera esté basada en lo que es cómodo y fácil. Me importa mucho lo que me hace sentir bien y lograr alguna vez llegar a todo. Y entonces me preocupa que incluso si lo hago, no voy a tener éxito."
"Supongo que lo que más me asusta ahora es la idea de que no voy a ser capaz de protegerte."

¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis alguna elegida por vosotros mismos?

2 comentarios:

Ebole dijo...

Las que más me gustaron fueron la primera y la tercera, tengo ganas de leer este libro ^^
¡Besos!

Sara Gris dijo...

me encanta la tercera frase.. :)