jueves, 16 de agosto de 2012

Imm Vlog 6

Hola Nefilims.
Os dejo el último Imm del blog, que tiene 2 partes.
La primera es en la que enseño los libros, y en la segunda cosas frikis varias.
Por favor, no os asustéis demasiado, mi boca habla antes de que mi cerebro le de permiso...
Y os dejo los links correspondientes:
Reseña de Anna vestida de sangre
Novedades de Círculo Rojo
Amigos bloggeros por correspondencia
Y aquí tenéis los vídeos:
Parte 1

Parte 2

¿Os habéis asustado mucho? ¿Conocéis alguno de los libros o lo habéis leído y queréis dejar vuestra opinión? ¿Cuál de las camisetas os gusta más? ¿Os morís de envidia con mi carta de Hogwarts?

5 comentarios:

Alyena dijo...

pues le tengo ganas a Anna Vestida de Blanco y a Willow. Tengo pendiente tb Juego de tronos
q disfrutes!

Lily dijo...

Me han encantado los dos vídeos y me has demostrado que estás más loca que yo (que ya es decir XD)
El de Ana vestida de sangre lo compre y ahí está pendiente. Como he leído reseñas de todo tipo me da un poco de miedo.
Te envidio mucho, quiero una carta de Harry Potter.

Alicia Riddle dijo...

Jajajajaja tía estás como una cabra!!! Pero te quiero igual xD
OMG la carta... ¡OMG la cartaaaa!!!! Quiero una, jo. Yuna camiseta de Harry Potter, ya que estamos xD Me encantó la del pollo, por cierto jajajaja y quiero saber la tienda xD así que dímelo por twitter.

Talisman Dreams dijo...

No sé yo si Alfaguara te habrá oído... ¡hay que gritar más! jajaja

Anna.. lo tengo pendiente de leer.
Willow me gustó mucho, aunque me agobié un poquito con algunas partes...
Las estrellas... me llama la atención, aunque espero que la forma de escribir no sea muy Moccia también, porque no me gusta nada como escribe ese hombre...
El bebedor... que ya te he comentado antes que no me atrae mucho (es lo que tiene comentar como los cangrejos xD)
El círculo... me atrae mucho la portada, pero no tanto la sinopsis... me llama pero no me llama, no sé si me explico xD
Yo tengo el último de Juego de tronos... pero me faltan el resto xD A ver si los consigo todos >.<

jajajaja la camiseta xD estás peor que yo jajaja ¡¡es un kit de potter! xD
Me quedo con la de los Starks *___*
La del pollo mola jajajaja
Te has currado la camiseta ¡eh!

Disfruta mucho de todo, ¡un besote!

Pablx9 dijo...

Por fin puedo ver tu IMM, si estás pirada ya se ha confirmado totalmente, la verdad es que los libros pues creo que no me llama ninguno pero bueno haber si pillo ofertas como las tuyas (guiño guiño) xD

Las frikadas de HP no me interesan, ya sabes que soy un muggle
La camiseta de los Stark tambien estaba en el mercadillo ecuatoriano de mi pueblo xD, me quede mirandola y dije OMG Juego de Tronos (si creo que también hay un friki en mi xD)
La de Angry Birds es la que te pusiste el otro día, aunque a mi me gusta el rojo más pequeño
Y la camiseta tuya es una currada, frikismo a tope, a ver si me decido y me hago una también y las lucimos juntos cuando quedemos xD.

Por ultimo y por nuestro orgullo friki te dejo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=okjdRBf0fmw&feature=player_embedded