domingo, 5 de agosto de 2012

Mi maratón de Lectura

Hola Nefilims.
Os traigo la lista de libros que voy a leer en esta maratón organizada por El pozo de los reflejos, y, por este mismo motivo, el blog se va a ver alterado, ya que, en vez de las entradas normales, van a ser todo reseñas de los libros que vaya leyendo.
Y sin más os dejo la lista de los libros que consiga leerme en este reto:
Perdón por la calidad de la foto, pero la webcam no las saca mejores.
En papel...
Anna vestida de sangre de Kendare Blake:
Libro que tengo recién adquirido y aprovecho para introducirlo en esta competición. Espero que me guste.
El diario de Anna Frank:
Otro libro que lleva siglos en mi estantería y que, como no es muy gordito, aprovecho para leerlo ahora.
Traición de Scott Westerfeld:
Libro que cogí de la biblioteca hace unos días y ahora me toca leerlo, así que, allá que va.
El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson:
Libro que ya tengo leído, pero es uno de mis preferidos y nunca pierdo la oportunidad de leerlo. Y así por fin os traigo su reseña, que me queda pendiente.
En el libro electrónico...
You against me de Jenny Downham:
Libro que llevo mucho tiempo queriendo leer y podré hacerlo a través de mi super E-book
En otro lugar de Gabrielle Zevin:
Otro libro que tengo en el E-book desde hace mucho tiempo, y ahora me voy a por él.
Rock and a hard place de Angie Staton:
Libro que me trajo una amiga de EE.UU en formato E-book y que tengo ganas de leer.

Y estos son los libros, uno para cada día. Advierto que pueden sufrir algún cambio si encuentro algún problema  sobre todo con los electrónicos. Y si, por algún casual, llegara a lograr el reto de estos 7 y me quedasen días, añadiría alguno.
Un beso y... a leer.

1 comentario:

Lily dijo...

Yo he metido ocho libros en el reto, pero como tengo muchas ganas de ponerme a leer a saco, es muy probable que acabe añadiendo alguno más. Suerte^^